River Plate 0 vs Racing Club 0 - Copa LPF (Fecha 7)

Si, pero fijate la diferencia entre el River en cancha de River por la copa y éste. Fijate quien falta y se entiende todo.

1 me gusta

Era cantado lo de hoy. Un partido bueno, un partido de fulbito de mierda. Es la regularidad que tiene este equipo desde comienzo de año.

2 Me gusta

Necesitamos creatividad. Pases filtrados, y sino gambeta para liberar espacios.

2 Me gusta

No grativa porque tiene que estar constantemente bajando a buscar la pelota, ya que palavecino brilla por su ausencia y Casco desde que perdio el puesto con Angileri da asco. No me gusta nada este planteo de 3-5-2.

No, la posición de DLC es por izquierda con 4 volantes como en 2019, de organizador es un desperdicio, ahí te puede rendir Palavecino.

Cambio de ritmo, dinámica, anticipo, sus principales atributos son físicos, si lo retrasas al negrito te aporta mucho menos.

Esto es parecido al River vs Central donde jugaba Pinola!?

1 me gusta

No te pueden generar un corner con un tiro libre de mitad de cancha. No se porque se meten tanto…

Lo preocupante es que no le encontramos la vuelta cuando se nos plantan bien atras y salen de contra. Encima no lo tenemos a angileri, que es nuestro mejor atacante.

1 me gusta

Son las novias y representantes.

Carrascuack solo ha rendido un poco, jugando 20 minutos (mas o menos). El tema es que eso era antes de que sea un pelotudo importante haciendose expulsar de manera insólita contra Palmeiras.

Pero lo puedo entender de Argentinos y Estudiantes. Racing se supone que tiene ir al frente con los jugadores que tiene.

Como falta categoría en el plantel, se nota mucho el recambio

4 Me gusta

Esta jodido el partido se cerraron mal estos putos. Con los huevos llenos de estos equipos de mierda y cagones

Hermano, tirenle agua a esa cancha que está lentísima, o tienen miedo de no poder pararla como el primer partido?.

1 me gusta

Cada vez que Suàrez mete un enganche intrascendente para el medio, un terreno en el Sur es incendiado.

2 Me gusta

Es la definición de CARRASCAL.

1 me gusta

Gallardo tiene que lavarles la cabeza a los jugadores e indicarles que tienen que patear desde la posición que mejor estén de frente al arco, basta de querer entrar con pelota y todo hasta dentro del area chica, tienen que empezar a patear de media distancia que con este racing cagón que se cierran todos defendiendose es la unica forma de poder meter el primer gol y después ellos se van a abrir a buscar el empate…Basta de tiki tiki improductivo hay que patear al arco, sin patear al arco es imposible hacer un gol…

Rajaron a Pizzi y trajeron a Alfaro?

Justamente nos está haciendo falta un volante más. Así DLC puede sacar más diferencias.

Defienden con 4, los externos bajan con los laterales como tiene que ser

Ese campo de juego nuevo es mufa, jugamos mejor en los que estan todos poseados, haganlo mierda ya fue