River Plate 0 vs Racing Club 0 - Copa LPF (Fecha 7)

Feroz competencia entre Suárez y Piatti por ver quién se cae más veces

Ese cagom de mierda empieza a jugar cuando va 3 - 0 antes desaparece el putito

3 Me gusta

Tiene que entrar el puteable besito carrascal

Sostiene la defensa Paulo Díaz, se llega a lesionar y no vamos a tener su cagada diaria pero tendriamos varias jugadas de gol en contra todos los partidos

3 Me gusta

ASQUEROSO Palavecino

1 me gusta

Como estará de feo el partido que leo gente pidiendo a Carrascal.

6 Me gusta

Girotti por Borre que juega condicionado por la amarrilla. Y cualquiera que entre por el fantasma de Alvarez, este la rompe cuando el partido ya esta definido.

2 Me gusta

Es el mejor del equipo, pero está muy atrás DLC, en esa posición casi ni gravita, antes por lo menos le hacían fouls cerca de área.

3 Me gusta

mas velocidad falta, tocar de una y tirar centro frente a un rival tosco que se te cierra

Se hace difícil cuando defienden con 6 o 7. Hy pegarle al arco desde afuera.

Decir que racing no fue vertical cada vez que sacaba la contra y muchas veces prefirieron tocar para atras, sino otra vez habia que dar vuelta un partido q manejamos pero no hacemos llegada

Cuando te cobran un tiro libre a favor en el campo contrario, es valido tirarla al area en busca de alguna cabeza, no es obligatorio salir jugando

Esta bueno aclararlo , por ahi los jugadores nuestros piensan que el reglamento lo prohibe

7 Me gusta

Dmasiado tiki tiki, pocas ideas que que hacer con la pelota cuand nos acercamos al arco y ninguno que patea al arco, ni de media ni de larga distancia, empecinados con entrar hasta el area chica después de hacer mil toques para que el gol valga…
Falta efectividad y compromiso de los jugadores de hacerse cargo de patear al arco. Este primer tiempo fue intrascendente, con un racing que jugó a no perder, y un River que si se cierran atrás no sabe que hacer. Nos falta un delantero GOLEADOR que no tenga verguenza ni miedo de patear al arco, asi solo vamos a cosechar un empate en nuestra cancha…

2 Me gusta

Alvarez pónganlo de delantero, y sino funciona vendanlo al valencia

Carrascal por Álvarez, Paradela por Palavecino

Cansado de los tiros libres de de la cruz

4 Me gusta

Es que ahí tiene que estar. De organizador no sirve. Que haga la gran Zuculini, recuperando pelotas y explotando los espacios con subidas.

No podemos traer un relator brasilero para los partidos de River? Que malaria que hay, lo de Vignolo más allá de que es bostero es realmente pobre…

1 me gusta

Arriba Suarez cago todas las que tocó, Alvarez no hizo nada y Borré jugó de recuperador mas q de delantero

5 Me gusta

Racing no lo gana por el planteo cagón con el que salió a jugar el partido. Lo de River horrible, ninguna novedad.

1 me gusta