River Plate 0 vs Racing Club 0 - Copa LPF (Fecha 7)

Que pasa al final con Borre? Se va o no? Juega mañana?

Por que no jugaria?

Si se va es en junio. Yo ya iría poniendo a girotti de titular.

1 me gusta

Porque si ya arreglo la salida es al pedo que juegue. Igual pregunto porque anoche leía que era inminente la salida pero no le creo a ningun periodista. Si es real lo que decían anoche es al pedo que juegue, que ya vaya poniendo al pibe Girotti

2 Me gusta

y junio es en 2 meses asi que de una u otra manera chau Borre

1 me gusta

que equipazo tenia River en 2018, si no ganamos el torneo local ese año fue por el formato de mierda que tiene la liga argentina

4 Me gusta

Por eso, me refería al horario de las 9 y media

No es al pedo que juegue Borre por mas que se vaya. Si se le paga sueldo por 2 meses mas, y estamos en competencia.
Ademas, si sale Borre, probablemente quedaría Julian Alvarez ahí, y despues hay que ver si entraría Girotti o algun volante mas.

2 Me gusta

El tema es si se empieza a cuidar o si tiene la cabeza en otro lado, imaginate que metido a full en River se comía goles insólitos, lo que sería si tiene la cabeza en su nuevo club o en no lesionarse para que no se le caiga el pase jajajaj

Y encima cuando arranca la Libertadores, arma de doble filo, tranquilamente nos puede dejar arafue del grupo y tomárselas

7 Me gusta

Hay que ganar si o sí y encontrar cierta regularidad.
No puede ser que goleemos un partido y al otro lo perdamos con un gol de otro partido.

6 Me gusta

Todos resultados a favor, pónganse la pija mañana!

2 Me gusta

Hay que ganar para ponernos abajo de Culón! es ahora o se nos hace cuesta arriba desde mañana hasta la última fecha

7 Me gusta

1942 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

yo creo que estar quedando arafue en este “grupo” de 4ta son “cositas” que solo puede lograr el “muñe” con river… es nefasto por dde se lo mire

1 me gusta

Estar quedando arafue? Faltan como 6 partidos mascotin

2 Me gusta

Si River mañana no gana, queda afuera
No faltan 10 partidos

5 Me gusta

hoy estamos arafue, lo cual es inadmisible… no somos “tense” para hacer semejante “papelon” pòr culpa del “muñe”, papa…

2 Me gusta

Solo espero que sepan usar la cancha que salio un palo y medio de dólares, para que erren pases a 1 metro

6 Me gusta

Al fin jugamos a la tarde de locales, como debe ser. Espero que no llueva, aunque ya me la veo recontra venir. Todo es un obstáculo cuando el equipo no se termina de acomodar. Jueguen al fútbol y ganen, sean cuales sean las condiciones o lo que proponga Ra5in6.

2 Me gusta

como 20 palos salio el “caprichito” del “muñe”… y totalmente al pedo, eh… cancha superplana “europea” para jugadores de tercer “mundo” que se les complica parar una pelota…xd insolito