Que termine de una buena vez la temporada 2020
Che pero vos no querías ganar el “torneo” local?
Que partidos de mierda para cerrar la temporada, con mínimas por no decir nulas chances en ambas competiciones
Esta “persona” cuenta como mascota “del” foro?
paraaaaaaaaa, y cuando arranca la proxima temporada ??
si rami, es “mascotìn” lo podràs “ver” polulando en el post de Coronavirus donde repite como loro todo
si, pero esto no es el “torneo” local, es una “copa”…ademas siempre nos “vendieron” que al “muñe” no le “interesaba” y se dedicaba a la libertadores… ahora que mierda paso???
Si contaramos los campeonatos que hemos perdido por habernos comido algún gol boludo en partidos intrascendentes pero que después al final nos pasa factura…tendríamos como 10 o 15 mas
y si contamos los que perdimos por “errores” pelotudos del “muñe” cdo los teniamos “servidos”, la “bosta” no nos podria “alcanzar” ni en 5000 años…
boquita campeon de la copa marado y la libertadores
Ha bueno, entonces traigamos a genios del futbol como Gorosito o Cappa, que con esos arrasamos, jajajaja
Es fan de mostaza, que se lleva como el orto con gallardo. Entonces a pesar de haber festejado tanto estos años siempre le va a buscar el pelo al huevo. Cuando mostaza aca en el club se lo reconoce mas por el tiempo que estuvo siendo jugador que por otra cosa. Y como dt mejor ni hablemos. Ya practicamente lo boludeamos cada tanto xq sobreactua demasiado el personaje
no es para tanto…xd con hernan crespo me conformo… y mira lo que te digo, para mi, con el plantel que tenemos y siendo river, un tipo como soso hace “estragos” futbolisticos…
@_ZoSo yo te invoco
Creo que se referia al soso que dieige san lorenzo xddddd
ya sè pero si lo leìste bien, a veces no pone bien los nombres, para dar un resultado pone 20 en lugar de 2-0 o 2 a 0, las comillas las pone donde quiere, a veces pone “el muchacho” a veces “el” muchacho o el “muchacho”
Crespo el mismo que salio eyectado de una libertadores por chuparle la pija a los periodistas y a Bragarnik???
Paso, no sirve como tecnico alguien al cual los periodistas le tuercen la mano.
creo que ya te “explique” que no fue por eso lo que hizo hernan, sino pq el “muñe” le quiso “tocar” el culo…se entiende??
Mentira en vivo lo apretaron cuando dijo qie ponía un equipo alternativo para cuidarlos para la copa, lo apretó Lopez y también Vignolo y despues Bragarnik y “arrugo”.
no hay equipo confirmado aún?
Supuestamente juegan solo 3 titulares