Ricardo Lopez con ezquisofrenia y apunto del suicidio es Van Basten al lado de Borre
perdimos absolutamente todo en dias
Gallardo esta obligado a arreglar este quilombo
Bien Ferreyra eh? Listo para pegar el salto a un equipo de primera C
Olvidate, fue una inversión muy importante. Hay que vender a Montiel y 3 jugadores más para recuperar lo invertido!
Bueno Independiente y Racing se transformaron en el podio con boca de los equipos mas odiados, quedaste abajo san silencio.
Bueno retiro lo dicho. Nada de fe en esta defensa de mierda, a quien mierda se le ocurre juntar un chileno que FRACASO EN SAN LORENZO y a un pelotudo que es jornalero cuando no juega al futbol. No le podemos hacer un gol a un extraterrestre discapacitado con un leon tatuado en la pelada y a BARBOSA. Para colmo se me acaba de joder la pantalla del celular de la nada, no prendio mas. Vayanse todos, todos a la puta madre que los pario.
Las cosas del futbol eh, en 1 semana perdes todo.
Ban!
Lo pero de todo es que ya no se trata de traer 2 o 3 refuerzos, hay que hacer una limpieza grande y eso es lo preocupante… Si no nos traen si quiera UNO… Que año de mierda
Negociardo preferia a Borre antes que a Scocco
Tan 2017 que duele
Lo que desperdiciaron mamita… horrible
River Astradistico
Esta bien el de 2015 fue más una herencia
Pero el de 2018 lo armó el y no era fulbito
Creo que podriamos hacer 11 vs 7, jugar 40 minutos mas, y de igual manera no hariamos un gol
Hoy Nacho me está haciendo extrañar a Tomás Martinez
Deprimente
Toda la hora sacan titulares diciendo que esa obra pedorra costo 190 MILLONES, osea no dicen que es en pesos, osea apenas 2 millones de dolares, lo que gano River por clasificar a Octavos mas o menos, y los hinchas bien pelotudos, simios estupidos, que tenemos en fb diciendo edta bied podque Donfrio edta gadtando ed remodelad la cadchaaa, vamos a tener cancha como el real dicen, la puta madre, que hinchas retrasados bien de mierda
Además de todos los errores que ya veníamos teniendo hace rato ,.ahora se suma que Armani se hace los goles solo, el tipo se debe querer morir, sabe que ya perdió el puesto en la selección, sumado a este presente en River donde si opino con sinceridad, Bologna tiene mejor nivel en la actualidad.
Recién estamos en enero y ya nos quedamos afuera de todas las competencias, que largo se va a hacer este fin de temporada.