River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

La defensa sigue siendo un flan…

AAAJAJAJJAAJAJ SUAREZ camina todo!! Es lejos lo mas repugnante que vi en River desde el descenso

1 me gusta

Es como si todo los equipo ya supieran como juega River y bloquearlo y ademas saben como se mueve y como define cada jugador, increible lo que esta pasando.

Carrascal ya tiro su sombrerito de cada partido para que se vuelva el idolo de twitter?

1 me gusta

Firmo con sangre que palmierdas nos haga menos de 5

5 Me gusta

eee da pozezion eeee

Podrido estoy

jajaja! no existe. Un equipo serio lo da vuelta, aunque un equipo serio jamás estaría en nuestra posicion. Pero este River es un chiste de si mismo. No existe que esta cosa siquiera convierta un gol en brasil.

Falta el gol de Romero nomás

2 Me gusta

bosta hace tres partidos que no gana y esta a un paso de llegar a dos finales , es bosta? o somos nosotros?

1 me gusta

Encima siguen tocando a lo cancherito sin pararla. Ni un pase con el arco interno. Tenemos q quedar ridiculizados para q aprendan

1 me gusta

Yo lo dije el otro dia. Este equipo y en lo que se convirtió gallardo es muy parecido al River de fines de los 90 y principios de 2000. Puro fulbito intrascendente sin pesar en las áreas, pecheando copas y campeonatos…

Basta de posesion de pelota y pateen al arco hijos de puta. Gallardo te creiste que sos Guardiola

Rodolfo sos vos?

Viendo esto, y sabiendo que pasa vokaka, por primera vez pasé a sentir que ni en pedo les daría revancha hoy: somos lo más verde del universo, les regalariamos la chance de oro, ya no

2 Me gusta

Rojas peleando para cabezear un centro? AJAJAJA chichon de piso preocupate en la marca en la contra que siempre te hacen como bebe

1 me gusta

Queremos salir campeones con un 10 de GELP. Partamos desde eso.

2 Me gusta

Y pensar que hay pelotudos que pedian guardar jugadores para la vuelta en brasil :joy:

Al menos ganamos el campeonato economico (?

1 me gusta

Pero el 90% de la posesion está bien?

1 me gusta

Por que el linea de aca abajo se mete a la cancha siempre?