River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Atajaba con la cola, déjate de joder :joy:

Felicidades bokita por la 7ma y la dam, queres algo mas de nosotros? La concha reputa de tu madre

2 Me gusta

En Brasil que ataje Bologna, a Armani hay que sacarlopa hacrle un favor

1 me gusta

Un equipo sin alma, un equipo de mierda y un dt que no le encuentra la vuelta. Se terminó una era muchachos, 6 años maravillosos fueron pero ya está y comienza la de ellos, para que negarlo si está a la vista.

Ya está, hay varios jugadores que ya no van más. Hay que barajar y empezar de nuevo.

2 Me gusta

Bueno pero acá también hay responsabilidad del entrenador también.

Pero este gol es de gordito de torneito de morondanga, la tipica que se tira y calculo para la mierda, te paso por arriba boludo te pesa el culo hermano?

El mediocampo es almeydistico

llenaron de jugadores MARICONES que le dan la mano a los de boke, me hartaron.

1 me gusta

Francescoli es un ladri como el presidente. Toda de ellos la falta de refuerzos y los jugadores mal vendidos y libres qie se fueron.
Destruyeron el River ganador en dos años…

2 Me gusta

La verdad cualquiera que se vaya está perfecto dan asco , no hay uno solo que se salve es una vergüenza

1 me gusta

Se siente tan post lanus 2017 todo. Donde cualquoer equipo nos resfregaba la pija por la cara hasta la supercopa contra boca. Bochoronoso esto viejo. Parece a drede. Ni siquiera jugamos a algo hoy

1 me gusta

Suarez y Giroti YA

nada de esperar 20 minutos como siempre

este equipo no tiene respuestas animicas

1 me gusta

sin el pan y sin la torta , no lo queria comentar pero bueno lo pusiste vos , es increible como se puede ir todo a la mierda tan rápido

El equipo está completamente deprimido y destruido. No tienen ganas de nada

2 Me gusta

La nobleza de los recursos y la concha de sus madres. Ganar es lo unico que importa, siempre, si vamos ganando dejemos de atacar, si tenemos posecion pegemosle al arco, que bronca tengo

Ponzio no se merece este final. Debía irse mucho antes creo.

1 me gusta

No puede jugar ni 5 minutos

Armani me está pudriendo con esa cara de que le acaba de romper el ogete el grone del whatsapp, los reflejos se los dejó solo en el pelo. Pensar que hoy borré es el 9 titular indiscutible cuando en realidad lo trajeron como suplente de un alcanzapelotas…

2 Me gusta

2 Me gusta