Vayanse todos. Ni uno se salva. Se les congelo el pecho a este equipo.
Es una verguenza esto. Unos muertos de hambre nos estan ganando.
Suerte que todavía no terminé Cobra Kai. Si alguen puede hacernos el favor de pasar con el auto y poner bien al mango
JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE
Les dije hace mas de dos semanas que Armani no ataja ni una dificil y encima se come goles ahora.
no se puede creer lo que hizo armani, CALCULO mal el tiro. Chau armani se acabó
Hmmm no me creo que no tape esa Armani.
Ojo que se puede venir otra goleada ahora. Gallardo no gano mas un clasico.
¿USTEDES QUERIAN JUGARLE UNA FINAL DE COPA A BOSTA? JAJAJA por favor, nos quedo un equipo amarguisimo que sigue entregando finales eh. Ojo con eso que no se vuelva una constante tambien.
Esta mucho mejor que nosotros hoy la bosta, reconozcamoslo de una vez.
Le metieron un gol boludo, pero ellos hacen lo que nosotros no, patear al arco.
Los nuestros son unos inutiles en esto… Le dejamos todo servido a boca…
Le estan haciendo una cama a Gallardo.
No se puede creer lo que se ve.
Lo mejor que nos puede pasar es que nos regalen 5 penales. 5 porque seguro 3 nos erramos.
es fin de ciclo para muchisimos jugadores, pero como esta Gallardo seguro los deja a todos
Pense que RIver del 2014 para aca habia madurado pero parece que me equivoque solo fue un racha nada mas, va a seguir siendo el mismo equipo inmaduro de siempre tiki tiki y afuera.
Tuvo 6 meses de vacaciones, la rubia trola colombiana lo deja sin piernas y sin manos.
Pero que es esta mierda?
Yo lo pongo al Beto en la copa ya fue todo
mira nacho fernandez. Lleva un año mas de loq ue tendría que haber estado acá, es un desastre salvo 2 partidos y 3 goles.
borre si no es abajo del arco luego de una jugada de 25 pases en el area chica no la emboca. No tenemos equipo en ninguna parte, el unico que safa es montiel y ya voló
Es inexplicable. De River podés patear 500 veces y no tenés una asi ni en pedo. Tiren las herraduras que encontraron en el Monumental.
nacho volvio a la paja, zuculini ni sabemos si entro, borre es un poste que le rebota todo, alvarez hoy esta fresco, carrascal barullo, ponzio tramitando la jubilacion en anses
Hermosa cama al muñeco.