River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Ojala vuelva RAMON para salvarnos de este infierno. LO QUE NOS ESPERA…

el otro partido barboza se manda 300 cagadas, hoy es beckenbauer

Sin defensa y sin delantera. Y el mediocampo es un vejestorio com gente con problemas psicológicos (cacascal)

2 Me gusta

Deprimente esto

Yo no puedo creer lo q estoy viendo. Vieron los pases q dan??

no se olviden del campeonato pasado y el partido con los tucumamos , este equipo se esta convirtiendo en experto en pecheadas

1 me gusta

Nosotros le estamos regalando todo a la bosta, pareciera que es a proposito…

2 Me gusta

Si no le metemos 1 a Independiente,no se como esperan meterle 3 a palmeiras.
Fin de ciclo para este equipo,renovacion total o muerte para el robofrio

3 Me gusta

no pueden dar dos pases, un equipo hecho en 15 minutos parece

1 me gusta

ya fue , lo mejor es que nos golpeemos ahora y se pueda re armar algo decente. Si llegamos a ganar algo la dirigencia no trae a nadie

2 Me gusta

che…tenemos que golear en Brasil, lo saben estos imbeciles? porque ya se termina el primer tiempo y NO PATEAMOS AL ARCO DE MANERA CREIBLE

Gallardo ya esta en modo JJ , pone los huevos hermano. Trae y exiji Refuerzos de jerarquía la ree puta madre. Es un sida River.

1 me gusta

Y la verdad que si, esta lleno de pelotudos que solo dicen “Madid madid” y piensan que el futbol se dejo de jugar, mientras tanto pecheamos 2 finales y perdimos un torneo contra boca pero no pasa nada porque “madid madid”. Lo peor es que advertimos que esto no sea como el “la b” de los porcinos

3 Me gusta

No le llegamos al arco ni a un equipo de la B Nacional como indesingente

2 Me gusta

Este es el River de Cappa

11 Me gusta

Así como es el ciclo más exitoso en títulos internacionales, no se queda atrás en pecheadas eh…
Yo sinceramente no aguanto más, todos los torneos que hay que ganar un partido se pierde o empata.
Todos eh

2 Me gusta

Lo unico que se me ocurre es que le deban guita al plantel, no hay otra manera de jugar asi.

Menos peligro en el área que un caniche meten

Carrascal, Zuculini y Nacho Fernandez no hacen una bien.

Esta jugando Burre?