River Plate 0 vs Independiente 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 5)

Mal armado el equipo. Jugadores que estan pensado en las vacaciones o en irse del club, una defensa san casi amateur por como defiende y ellos hacen lo qie nosotros no hacemos patear de afuera del area…

Hace 2 minutos estabamos cerca de pasar, ahora el que pasa tranquilo es la bosta.

Fin de ciclo lamentablemente. No de Gallardo, pero de la mayoría del plantel

sin el pan y sin la torta

La mufe toda con poner a Zárate en el necroprode, hice la Life Note

Jajajajjajajaja

Hay que colgarlos a todos de las bolas pero ayer.

1 me gusta

Somos horribles hermano y algunos de ustedes todos diciendo que sienten chances de que se da vuelta en Brasil.

Que asco.

2 Me gusta

Mal Ponzio, pero que verdes dejar a Velasco que tiene 19 años y la rompe mano a mano con Ponzio. Algún hijo de mil putas que se escalone!!!

hay que renovar el plantel urgente. no da para mas esto. Independiente daba lastima y perdia todo y ahora nos juega de igual a igual? River es MALISIMO

es increible como no tenemos literalmente equipo del medio para atras. Podriamos jugar sin defensa y seria exactamente el mismo partido

1 me gusta

Como lo gozó el hijo de puta de giralt

1 me gusta

Y nosotros pensando contra un equipo horrinle

1 me gusta

A que esperan para pegarle desde afuera, ESTUPIDOS DE MIERDA??? Asi como lo hi9zo el Rojo, CAGONES

se busca el paradero de la cintura de Ponzio

1 me gusta

En otra epoca le salia

Encima empata boca… vayanse a cagar… dan asco.

El gol de su vida hizo ese injunable.

Vergüenza da este equipo, 0 actitud.

Hay que limpiar este equipo, lleno de pecho fríos

1 me gusta

eso que hizo el de rojo de patear y que vaya para el arco, vale?? así sin 3 pases atrás y 4 al costado?