Que bien se expresa el pibe que aperece en el minuto 20:30 el resto eh riveee.
Armani (4,5 ) pudo hacer algo mas en el gol, no era facil
Montiel (7,50) nuestro mejor jugador lejos
Martinez Quarta (4) se lo come Carrillo todo el partido
Paulo Diaz (4,50) idem Martinez Quarta, aunque en su caso tuvo algo de responsabilidad en el primer gol de ELP aunque tambien aporto dos buenos cabezazos en ofensiva
Acuña (3) la forma en que lo desbordan en el primer gol es un resumen de su aporte hasta hoy en River. Sin ganas y a destiempo
Simon (4,50) mas malas que buenas
Enzo Perez (5,50) para mi estaba haciendo el mejor partido en River desde su regreso. Se apuro en la expulsion
Meza (4) mal retroceso en el primer gol, cero aporte ofensivo y sin fisico para jugar mas de 60 minutos. Al final no podia estar en pie casi
Mastantuono (4,50) alguna pelota parada pero en general bastante impreciso y con malas decisiones
Pity Martinez (5) siempre intenta, hoy le salieron pocas
Driussi (4) sigue sin arrancar. Preocupante el nivel de ayer
Ingresaron:
Borja (4) pobre aporte, entro ya con 10 River
Subiabre (5) al menos tiene ganas y piernas frescas. Gano y perdio
Casco (4,50) lo complicaron bastante
Rojas (4,50) no pudo aportar mucho esta vez
Tapia sin tiempo para calificar
Pasa el tiempo y seguimos siendo un equipito. Salvo Montiel, que deja la vida, el resto de los refuerzos parece no tener ganas o jugar al trotecito (Acuña, Driussi, Meza) o no estar a la altura de lo que se pago por ellos (Martinez Q, Pezella). Se necesita una autocritica urgente, entender que hoy por hoy SON UN EQUIPO DE MIERDA, humildad y minimo, empezar a poner un poco mas de huevos y la patita viejo. No alcanza con ganar la supercopa de poronga esa contra talleres, hay que minimo GANAR el campeonato de mierda local
Cada vez que llega el día en que River juega un partido, me arruina el día automáticamente, digo “uhh otra vez hay que ver a estos soretes y calentarme para arruinarme la semana”, es inaguantable River ya, nos hicieron mierda, todo me da bronca ya, la hinchada, el técnico, la dirigencia, los jugadores, todo
Era imposible ganar este partido:
-Estudiantes no ganaba en el Monumental desde 2014.
-Armani venía con una valla invicta de 6 partidos.
-Partido que se juega justo uno días antes de una Final.
Menos mal que Estudiantes sumo puntos para el otro Grupo. Si había un partido para perder si o si, era este.
Dicho eso. Que mal jugamos. Hay jugadores que no patean al arco ni aunque les amenacen a la familia.
EDIT
Para mí en la jugada de expulsión a Enzo Perez, hubo penal al Pity. Le pegan en el pie de apoyo (si mal no recuerdo). Y dejando eso de lado, no era para roja, no fue tan violenta ni cortaba una jugada manifiesta de gol.
Ahh bueno, ahhh bueno. y del DT de “me subí a un tren qué ya estaba en movimiento” no vas a decir nada de nada?.. Siempre es los jugadores el árbitro o el maldito destino?..
Livianito lo tuyo Big…
Digo lo que a mí se me canta cuando se me canta. No lo que vos querés que diga.
Bien, la estas empezando a ver… ya es indefendible y es mejor hacerse el boludo.
Yo ya dije que tiene este año de contrato, si le va mal, es chau. O puede que inclusive el mismo se vaya antes si no le encuentra la vuelta.
La diferencia es que yo no deseo que a Gallardo le vaya mal, porque al que le iría mal es a River.
Fue penalazo al pity y no era para roja a Enzo Pérez.
11 vs 11 lo dábamos vuelta. Mal partido de los centrales. No me pareció un desastre el equipo como vieron todos. Se jugo mejor que contra Instituto, Lanús e Independiente. A corregir algunos detalles, y a concentrarse de nuevo en River.
No sé porque Gallardo cambia la defensa con total de agregar al chileno ese. Está bien la defensa no se para que la toca. Desde hace varios partidos.
Basta de Enzo Pérez titular acá todos le parece bien que sea el titular. No puede jugar mas
Si sólida estaba con pezzella y Martinez quarta.
Cambio al chile este y encima Enzo Pérez de 5 que querés?
No sé porque Gallardo sigue pensando que Enzo Pérez puede ser titular. Encima se va expulsado el pelotudo ese
Lencina no lo puso más y jugamos bien cuando jugó ese pibe. Debe pensar que fue por elnoitubque mejoramos.
No entiendo le gusta destruir todo lo que funciona.
La defensa funciona bien y empieza a poner a Paulo Díaz. Por jugar bien 2 partidos seguidos.
Cuando estaba lencina el equipo generaba o mejoro en ese aspecto pero lo saca para poner a Simón o Meza.
Galoppo para cuánto tiene? Kraneviter venía jugando bien al final del semestre pasado y lo dejo de suplente para poner a Enzo Pérez jajaja
Seguro me saltan todos como zombis y me dicen que no kraneviter no puede ser titular ni garrotazos.
Y puedo coincidir si traen uno mejor que el. Enzo Pérez no es 5 lamentablemente, para mí kraneviter hoy es superior a Enzo parez
Porque no entiende de futbol
Acá es como que entramos en un argumento circular porque Kranevitter efectivamente no puede ser titular, pero Enzo Perez tampoco, y es demencial que se reemplace a un ex-jugador por uno que es todavía más ex-jugador.
Una vez dijimos en chiste que si Gallardo tuviese 2 defensores Europeos los manda al banco porque no salen jugando de abajo como los defensores sin marca que le gustan a él. Pero parece que estabamos más cerca de la realidad de lo que creímos. Dos tipos que jugaron en Europa pierden el puesto con uno que jugó en Arabia.
Es increíble jajaja
La defensa titular es Pezzella Martinez.
Y en cuanto a lo de kraneviter, es mucho mejor que Enzo Pérez. No podemos aspirar a ganar una copa con Enzo Pérez de titular es más no podemos ganar 1 solo torneo con este en el 11.
Habria que traer un 5 de última si kraneviter es un ex jugador pero Enzo Pérez no puede jugar mas y sino se trae un 5 kraneviter tiene que ser el titular.
Roto y todo presiona más que el otro pelotudo.
No puedo creer que Posta que lo trajo para que sea titular a Enzo Pérez, pensé que era para retirarse y que no iba a rompernos las pelotas que quiere ser titular, que venía para hacer el rol de Ponzio en sus últimos momentos de carrera, que iba a venir para tener una plaqueta unos aplausos y hasta pronto Enzo Pérez, que boludazo inocente que fui.
Con Enzo Pérez fuera del equipo se solucionaría un 50% de nuestros problemas es más si traen un 5 de verdad (no Enzo Pérez retirado), mejorariamos un 60% y lo restante se mejoraría con lo que se le ocurra (9, volante picante, etc)
Sino me creen fíjense cuando estaba Demichelis cuando lo saco a el, el equipo volaba y pasaba por arriba a cualquiera, jugaba este y el equipo daba lastima.
Con Enzo Pérez en el equipo nos comimos una goleada con Fluminense sin el les pegamos un baile en el monumental y les ganamos.
Con inter sin el les ganamos, con el pecheamos una clasificación que estaba segura.
Enzo Pérez es nuestro mal mayor. Después que hiciera quilombo y rompiera todo es otro cantar.
No puede ser titular y lo tiene que entender.
Perdimos el invicto y nadie quiere agarrar el fierro caliente @Mati4s_rp
si la gente lo pide yo sigo eh, plata y miedo nunca tuve