River Plate 0 vs. Estudiantes (LP) 2 | Sáb 01-03 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 8

Los hinchas son los principales culpables de esto. Muéranse todos. Ojala caiga una bomba y mate a todos los TikTokers de mierda. Mátenlos mátenlos a todos no se aguanta más esto. Maten a Meza maten a todos y dejen solo vivo a Montiel

1 me gusta

Baño de realidad.
LPM
somos un equipo sin mediocampo serio.

1 me gusta

Que equipo que no demuestra nada

El River de Gallardo en su máximo esplendor: perder de local cualquier partido choto

5 Me gusta

Que se caiga el avión si no ganan el miércoles

3 Me gusta

Son horribles, jugando asi no pasamos ni a octavos

impreionante la diferencia fisica, como puede ser que un tipo que va jugando casi 100 minutos corra mas rapido con pelota que jugadores que estan frescos y sin pelota?

2 Me gusta

no habia que traer a ascacibar decian algunos craneos

1 me gusta

Primer rival serio y perdimos, 0 chances en la copa así.

7 Me gusta

Primer partido con un poco de dificultad y lo pierden … de manual son estos hdp

1 me gusta

Despues de una buena pecheada de bosta, el buen River de Gagardo va y hace una de las suyas para amargarnos la existencia

Andate judas

6 Me gusta

Desastre

El trabajo de la semana del entrenador NO EXISTE

1 me gusta

Equipo de putitos sin sangre. El único que nos dió una linda alegría este último tiempo fue Pipo y nisiquiera dirigiendo para nosotros

2 Me gusta

y ahora falta taieres, seguro nos ganan.

2 Me gusta

ya fue que dirija montiel el próximo partido

1 me gusta

6 jugadores nuestros en el área y nadie sigue al que viene desde mediacancha. Más vale que se vaya silbado el equipo

2 Me gusta

Que Mastantuono no vuelve a pisar el club. Q lo vendan a Newcastle o algo asi

1 me gusta

Volantes mixtos de River: Simón (el menos peor), Mehza, Matías Rojas, Faloppo. Así no se puede jugar al fútbol, toda de Gallardo que armó el peor plantel de la historia.

1 me gusta

Era cantadisimo. Este semestre la unica alegria la dio Pipo

5 Me gusta