Volve a estudiantes enzo perez hijo de mil putas, soy el unico q me opuso a su vuelta ,tiene 40 años y jugo como veron contra Inglaterra en 2002, traídor hijo demil putas
El único volante central en la historia de un equipo grande que no completa NINGÚN partido. Es un PAPELÓN.
Para mi no era para roja, es un hijo de mil puta Falcon Perez, siempre nos caga. Encima la del Pity que fue una patada ni amago a verla.
Le tengo bronca.al.PUTO DE CARRILLO.
BOSTERO HIJO DE PUTA.
Nosotros en la B, ellos saliendo campeones invictos.
Ahora cuando ellos están mal nos esforzamos por alegrarles la semana. Hay que resetear el club claramente.
Listo salvo que les echen a uno olvidense de volver a verle la cara al arquero de EDLP
Obvio que es roja.
Enzo Pérez no puede jugar más pero andá a hacérselo entender al psycho.
¿No era penal al Pity no? La concha de su madre qué equipo VERDE
Nos reímos de los bosteros, pero este equipo no pasaba el repechaje tampoco.
Lo de Martinez quarta es nefasto. Es para rescindirle hoy. No puede girar así el delantero tuvo todo el tiempo del mundo. Llego tarde a ponerle el cuerpo lentísimo. La concha de tu madre Martinez quarta
Enzo perez es un forro malnacido, es amigo de marcos rojo y su familia hincha de estudiantes la puta madre ,con 1 menos no lo empatamos mas al partido
Bué, Ya estamos listos.
No lo puteo tanto a Enzo Perez x la roja.
El esquema no lo favorece y menos aun teniendo a Simón de compañero en la mitad de cancha.
No era roja eso, eh. Igual no creo que Ensuciante salga a aprovechar la ventaja de jugar con uno mas.
Pero que decís termo de mierda? No tiramos un tiro al arco. Estamos jugando con un solo delantero y encima no es 9
Hoy hay orden que River pierda para bajar la espuma de la eliminación, no hay dudas
Quién diría que un equipo que su dupla de centrales es Martinez Quarta - Paulo Diaz sería un equipo completamente cagón!!!
QUE HACES INFELIZ QUE HACES a
que saque al lechuga de una vez, que pibe instrascendente
Mira ese pelotazo a la nada misma, mama querida
estos hijos de puta lo unico que hacen es revivir bosteros la concha de su madre