River Plate 0 vs. Estudiantes (LP) 2 | Sáb 01-03 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 8

Tener o no referencia de area no cambia nada, Borja jugo los primeros 5 partidos de titular los 90 minutos y el equipo era peor que esto.

Hoy se generaron 10 intentos en un tiempo, recien pusieron la estadística

1 me gusta

otra cosa, en la mls, driussi hace mas de un año q es enganche… ahora lo tiras al area y no hace nada

Tengo una bronca bárbara por perder la valla invicta por defender como si fuera un picadito con amigos. Partido de 0-0 hasta ahora

El Muñeco quiere ganarle a Estudiantes sin poner DELANTEROS

1 me gusta

Entiendo que el muñeco este gaga y no se de cuenta de que este equipo esta mal armado y encima no juega a nada… pero Biscay no lo ve tampoco??.. o se volvio gaga tambien?..

Si me encanta el dato pero si no tenemos alguien que la meta no sirve de nada

Tenemos que generar 20 situaciones para meter UN gol ?

Como te gusta a vos ‘‘jugar bien’’ y no hacer goles eh

Tranquilos está calentando nacho y a subiabre lo sentaron

La çantidad de mujeres que van a la cancha ahora… mira esas no deben saber ni la ley del offiside

2 Me gusta

Mirá a quien pone a calentar Gallardo, me río para no llorar

1 me gusta

no lo estaba y tampoco Diaz en el gol, pareces. Beltramo el bostero diciendo cosas que no son

SIn cambios porque todo esta 10 puntos para el DT

1 me gusta

10 “intentos”, sabes cuantos intentos tuvo River estadísticamente contra el Mineiro acá? 35 tuvo, el qué no vio el partido dice uhh tuvo que haber goleado y si generamos una chance real de gol ese partido es mucho

3 Me gusta

Volve Demichelis que acá te perdonamos

2 Me gusta

El gol que se erro el bostero Mierdina en el primer tiempo, si era un brazuca ya empezaba la epica.

Son dementores estos

…y algumas hasta son juezas de línea en un partido oficial de 1°división y hasta le cobran 1 offside en contra de nuestro equipo! (?)
:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Sin cambios, en Paramount están pasando El Padrino II ya fue

2 Me gusta

Yo digo una cosa no, porque mierda tiran centros si no hay UNO que gane de arriba?

1 me gusta

Mastantuono engancha siempre para atras y pierde valiosos segundos en ataque, la posicion tampoco lo favorece para recibir tampoco, pero tiene que ser mas vertical.

1 me gusta