River Plate 0 vs. Estudiantes (LP) 2 | Sáb 01-03 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 8

Por entrar dormidos, porque después merecimos el empate

Diez minutos aceptables de ellos y nos metieron un gol casi circense. Quince minutos buenos nuestros y siempre al bulto o a cualquier lado, o nos anulan el gol por una linea inventada.

1 me gusta

Menos mal que nosotros no fuimos al repechaje porque ni a los penales llegabamos contra alianza risa

Sidón hijo de diez mil putas pedazo de puto, no le pegues más al arco, no tenes pegada mogolico de mierda

2 Me gusta

Otro papelonezco PT del paupérrimo River de GAGArdo.

La cancha sera la excusa hoy verdad?

2 Me gusta

Pedo voquita pedio comtra Adianza Dima, aguamte ed muniee

Mudieeeeko
Mudieeeeko

6 Me gusta

Manga de focas aplaudidoras

Hoy se jugo fluido PERO SI NO TENES 9 HERMANO NO VAS A METER NUNCA UN GOOOOOOOOOOOOL. BORJA ES FUNDAMENTAL EN ESTE EQUIPO

1 me gusta

No jugamos mal, es mas el mejor primer tiempo de este torneo

2 Me gusta

Afuera Meza y adentro un 9 de área. 442, Simón de mixto pegado a Pérez. Basta de papelito Meza, que juega mal por afuera, por adentro y por la concha de su madre, y de jugar sin 9, Driussi es acompañante.

1 me gusta

Que mal me cae ya el vendehumo de enzo pe siempre a los besos con el rival sos capitan en River hermano dejate de joder cansado de sus actitudes

1 me gusta

Rompí la tele después del tiro libre de Martinez

2 Me gusta

Gallardo y sus chongos Ancestro y Sidón me tienen la pija llena

1 me gusta

Simon, Driussi, Meza por Dios que abortos de la naturaleza

¿Ya dijeron que Gallardo no está contento con el equipo?

2 Me gusta

Estos hijos de re mil putas no son capaces de darte una alegría completa la concha bien de su madre

3 Me gusta

kjjj, en la misma linea, fijate la amarilla toca la azul no la roja

por eso la mostraron 2 segundos, alto choreo

11 Me gusta

Si pero si no esta borja no le hacemos un gol a nadieeeeeeeeee

2 Me gusta

Doz hizizte mieda, Gallado jdjejeje

un espanto, parece q no laburan en la semana nada tactico, no tienen una pelota parada trabajada nunca, los retrocesos son de terror, arriba hasta driussi es una morsa, no tenemos nada para competir

1 me gusta