River Plate 0 vs. Estudiantes (LP) 2 | Sáb 01-03 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 8

no mostraron el supuesto offside en el gol.

1 me gusta

No rieguen más la cancha la concha de su madre!

1 me gusta

Pity la concha de tu madre, no des nunca mas un pase asi de displiscente!!!

la puta q te mil pario driussi gordo de mierda

Nos salvo las papas MQ. Es el peor River de la historia este, mil veces peor que el de Demichelis y que el propio del 2022

3 Me gusta

Que desastre

Cuando saquen a borja y lo pongan a druissi ahi va a fluir mejor el ataque por tener mas movilidad y coso…

6 Me gusta

Siempre resbalandose el mapuche sidoso

6 Me gusta

DONDE ESTAN LOS DEFENSORES!
Hijos de putaaaaaaaa

Quien dijo que el chilindio se iba a resbalar?

2 Me gusta

Que fue eso, la defensa que venía invicta eh.

Gagardo te hace extrañar hasta a Demichelis. Fondo de olla

esa jugada de recién sucede porque el chileno se resbala y falla en el anticipo

si, regar para el ojete el campo de juego te cuesta partidos, pero parece que en el club no lo saben

3 Me gusta

Nos acaban de perdonar, va a tener que entrar el negro a sacar las papas del horno de nuevo. El planteamiento de este primer tiempo es asqueroso

2 Me gusta

No los estoy viendo, pero escucho que los retrasados de Espn decian que parece habilitado, vengo acá y casi todos dicen que está claramente habilitado. Asi que fui a ver la imagen… mamita, lo que es no entender una mierda de perspectivas, gente! Con mucha suerte podria llegar a estar casi en la “misma linea”, pero para mi se ve adelantado.
Todo esto si es que la imagen está bien frenada.

Bien el chileno saliendo en falso dejando a estudiantes 3 contra 1

No lo puedo ni ver al gordo mogolico de acuña, tiene más peleas que goles y asistencias

5 Me gusta

Como van a pagar 11 palos por Driussi hdp…

Todo por un capricho de Gagardo. Un espanto esto. Hagan un puto gol en un PT burros

viendo a este River nosotros tambien ya estamos afuera de todo eh…

Acaban de ver ese retroceso? Te digo, River es un equipo no trabajado