River Plate 0 vs. Estudiantes (LP) 2 | Sáb 01-03 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 8

Estoy tratando de ubicar en que puede ayudar el cantante de rajeton pero no va a cambiar de una mierda. Era Aníbal Moreno

Driussi como referencia de área no sirve.

1 me gusta

Driussi es nuestro alan velasco, 10 millones pagamos por un tipo que juega en la mls
La puta madre
Gordo de mierda deberia hacer 1 gol todos los partidos.
Traigan un delantero que meta goles

3 Me gusta

hdp, gallardo, como pones al abuelo

1 me gusta

Marcelo Downiel Gagardo sacó menos puntos que Lady Gago. Ese es el técnico de mierda que tenemos en el banco

1 me gusta

El hecho de que este tecnico no haya pedido de entrada como minimo 2 cincos (el anciano Perez no cuenta) y que no los hayan cerrado hace 1 mes habla de que la paja no solamente esta en los jugadores.

1 me gusta

Corregido.

1 me gusta

Que pelotudo que es Meza

1 me gusta

Que hoijo de mil putas que es mehza, jugador mediocre cago, y displicnete como pócos

q horror es meza, q mediopelo de mierda

1 me gusta

Tan imbeciles son para dejar empantanada la cancha todos los tiros?..la concha de su madre, lo pide Gallardo esto???

1 me gusta

no es facil identificar el problema porque TODOS a excepcion de montiel son el problema

2 Me gusta

El PEOR ES BASTATONTO
lejos

PERO HIJO DE PUTA, PIRATEO EL PRODUCTO Y ME ENFOCAS LOS EDIFICIOS, LA CONCHA DETU MADRE a

1 me gusta

Acá vemos el primer nivel bien armado que te agarra y somos un desastre, preparémonos para tener un año flojo

1 me gusta

Driussi estuvo más movedizo en su primer partido que los últimos

Me gustaría saber que negociado tiene Gallardito en la MLS porque hace rato que obliga a la dirigencia a poner bocha de guita para traer falopa de ahí.
Con Demichelis vino falopa pero ninguno de esa liga, lo que me parece sospechoso.

1 me gusta

todos sabemos q de mexico y mls no hay q traer nada

2 Me gusta

Che este equipo de Gallardo no va a cambiar eh…acostumbremonos a esto

Temo por la final

2 Me gusta

El perfil que le gusta al pelotudo del DT.

2 Me gusta