Estoy tratando de ubicar en que puede ayudar el cantante de rajeton pero no va a cambiar de una mierda. Era Aníbal Moreno
Driussi como referencia de área no sirve.
Driussi es nuestro alan velasco, 10 millones pagamos por un tipo que juega en la mls
La puta madre
Gordo de mierda deberia hacer 1 gol todos los partidos.
Traigan un delantero que meta goles
hdp, gallardo, como pones al abuelo
Marcelo Downiel Gagardo sacó menos puntos que Lady Gago. Ese es el técnico de mierda que tenemos en el banco
El hecho de que este tecnico no haya pedido de entrada como minimo 2 cincos (el anciano Perez no cuenta) y que no los hayan cerrado hace 1 mes habla de que la paja no solamente esta en los jugadores.
Corregido.
Que pelotudo que es Meza
Que hoijo de mil putas que es mehza, jugador mediocre cago, y displicnete como pócos
q horror es meza, q mediopelo de mierda
Tan imbeciles son para dejar empantanada la cancha todos los tiros?..la concha de su madre, lo pide Gallardo esto???
no es facil identificar el problema porque TODOS a excepcion de montiel son el problema
El PEOR ES BASTATONTO
lejos
PERO HIJO DE PUTA, PIRATEO EL PRODUCTO Y ME ENFOCAS LOS EDIFICIOS, LA CONCHA DETU MADRE a
Acá vemos el primer nivel bien armado que te agarra y somos un desastre, preparémonos para tener un año flojo
Driussi estuvo más movedizo en su primer partido que los últimos
Me gustaría saber que negociado tiene Gallardito en la MLS porque hace rato que obliga a la dirigencia a poner bocha de guita para traer falopa de ahí.
Con Demichelis vino falopa pero ninguno de esa liga, lo que me parece sospechoso.
todos sabemos q de mexico y mls no hay q traer nada
Che este equipo de Gallardo no va a cambiar eh…acostumbremonos a esto
Temo por la final
El perfil que le gusta al pelotudo del DT.