River Plate 0 vs. Estudiantes (LP) 2 | Sáb 01-03 | 19:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 8

la cancha está hecha mierda

2 Me gusta

Otra vez regalamos 45 minutos

Jugando asi vamos a perder contra talleres las final, maten a MQ, VOLVE a la fiorentina cagon de mierda

1 me gusta

Comienza el show de hacer tiempo

Siempre nos dejan a pata estos hijos de mil puta

apenas llego y ya perdiendo, anda a cagar

Cualquier DT serio se da cuenta que el Pity se queda clavado en mitad de cancha y no ayuda en la marca. Siempre nos generan peligro por izquierda

1 me gusta

Se sabía que cuándo nos tocará un equipo con un poquitito más de categoría que el resto de la falopa de las king Kong tapia cup nos iba a pasar lo de hoy, una mentira lo de la valla invicta

3 Me gusta

A esta altura creo que no labura nadie en la semana, ni el equipo del pasante jugaba con tanta pachorra y tanto descalabro tactico.

4 Me gusta

Viejenzo hablando con Gagardo sobre como quedó ordenado el vestuario

5 Me gusta

El huevo acuña…ACUÑA SOS HORRIBLE!!

1 me gusta

Este equipo se come 5 de nuevo en brasil, son todos horribles

3 Me gusta

5 mediocampistas , que mierda hacen , poneme al pibe Subiabre de entrada

1 me gusta

Te digo, es un escándalo pagar diez millones de dólares por un delantero que no vale más de dos, eh

1 me gusta

me tienen podrido estos equipos que vienen a tirarse al Monumental

3 Me gusta

las pelotas llenas de los fanboys de paulo sida y el grdo acuña. el lado izquierdo de la defensa es sida total,sumale que ancestro no hace nada y el pity ni se digna a intentar bajar

A bueee Acuña al trote, este tipo es un desastre

Te digo, Acuña está desconocido

Año totalmente perdido, no podés destacar ni 1 solo jugador por línea.

5 Me gusta

mal armado el equipo eh
y el gol todo de enzo perez q no fue a presionar, sos el 5 de River sino andate hermano

3 Me gusta