River Plate 0 vs defensa 1 8va fecha Superliga 18/19

DE LOCAL HAY QUE GANAR!!!

1 me gusta

si ponemos a los suplentes nos comemos 3, de la cruz sería el organizador de juego

Y si hacemos jugar a los titulares 5 partidos en 15 días nos comemos 4.

yo ya doy por hecho de que algún titular se nos va a lesionar este mes. Son muchos partidos para el plantel corto que tenemos.

francescoli bien gracias, debe estar tirado en una playa rascandose el izquierdo

1 me gusta

pfff falta tanto para Enero. Todavía faltan como dos semanas para las fiestas. No se para que se apuran con el thread del partido de la superligarcha.

2 Me gusta

Ganen o muerte

Hay que ganar, hay que acercarse a los puestos de arriba

1 me gusta

Hay que ganar

Puteenme, pero para mi basandome en las estadisticas contemporaneas, no ganamos ni en pedo!!!

1 me gusta

solidarizandose porque?

En ESPN dicen que Borre tiene una molestia en el tobillo… la concha de la lora arrancamos para el orto el semestre otra vez!! … volvemos al esquema horrible de 1 sólo delantero? Tiene que venir uno más si o si lpm

[quote=“LuisSD, post:30, topic:118935”]

solidarizandose porque
[/QUOTE]Los piedrazos al micro de boca el día que teníamos que jugar la vuelta de la final en el monumental

1 me gusta

Probables 11:

Armani; Montiel-MQ-Pinola-Casco; Nacho-Ponzio-Palacios; Quintero; Borré y Pratto.

1 me gusta

2 Me gusta

La da la tv pública?

Maximiliano Grillo
@maxigrillo

Sin Ponzio. Sin Maidana. Sin Scocco. Sin Robert Rojas. Lo de Ponzio responde a los trabajos de pretemporada que quieren que complete el capitán. Este semestre será con muchas ausencias del León. Se lo cuidará bastante desde lo físico.

4 Me gusta

Es cierto que Pérez te da buena salida, pero es para usar de 5 en algunos partidos en particular, a mí me preocupa que en un equipo que ya de por si tiene un solo central (porque Quarta es uno menos) el medio campo tampoco tenga marca. El otro día se vio claro, llegaban fácil a pasar el medio y cuando estaban cerca del área también llegaban fácil al arco. Necesitamos a Zuculini y rezar porque Rojas sea un buen central, si no vamos a tener que hace 5 goles por partido para salir campeones o esperar hasta junio que el viejo amarrete de rodo largué los dólares

2 Me gusta

Vamos a jugar todo lo que se juegue con el Parche de Campeón de Libertadores 2018 en el pecho, me imagino, no??!!

Y el sábado hay que entrar con la Copa!

Hay que seguir refregandosela!

5 Me gusta

Están diciendo en el programa de closs que Borré no se sabe si llega, por un golpe que tiene en el tobillo.

Si no llega, jugaríamos con un solo delantero, Pratto, e ingresaría DLC :evil:

2 Me gusta

#ClossContinental | #River | Rafael Santos Borré está en duda para el partido del sábado ante Defensa y Justicia por un golpe en el gemelo.