LA CALENTURA QUE TENGO PAPITO QUERIDO
En el de la copa en el monumental se lo ganamos. Era este o ese. En la copa van a querer hacer el gol de visitante y ahí capas pueden aparecer más espacios.
Hoy con Scocco jugando un rato mas, me da la sensacion que lo ganabamos. Ni Dock Sud se animaria a jugar tan al empate… vergonzoso lo de Boca… que les daban por empatar??? No entiendo el hacer tiempo estando 0 a 0.
Pero en esa zona define la calidad individual del jugador y River tiene jugadores claves que no están en estado y otros en un nivel de regular a bajo.
Scocco entró y no tocó la pelota, Borre erra un gol por pegarle débil que no podes errar, estos partidos se abren y se definen por detalles, MQ debajo del arco SOLO la tira por arriba, cualquiera de esas dos que entraban y se le quemaban los papeles al planteo de bosta.
Palacios y Nacho bajos de nivel hace rato, DLC el mejor de River para mi.
Igual recordá que boca debió quedar con uno menos eh, es un detalle no menor.
de la puz sólo Gallardo sabe porque juega,porque nadie ve nada del negro ese más que el,los delanteros un asco,le hacían pases al muerto de Andrada para que a los relatores se les moje la tanga.
Indignado estoy,porque esto vinieron a buscar estos,jugaron como equipo chico pero no se avergüenzan por eso y les salió todo como quería el viejo pelotudo de Alfaro.
Desde el partido contra racing que venimos jugando como el orto
bueno ya esta, por lo menos el muñe ya sabe lo que hace alfaro. Y por copa siempre tenemos un plus
yo le tengo fe, los dejamos afuera de vuelta
River perdió la oportunidad de hacerlos esperar un mes con la cabeza trabajando las 24 horas del día.
Ellos se van con esperanzas y tan equivocados no están.
Todos no te van a jugar como el Chacho.
por torneo local aclará, porque ganamos un par de partidos mas o menos importantes en el medio.
Alguien esperaba otra cosa de boca? Tenían a un venezolano ignoto de único 9, era el partido que vinieron a hacer. El mismo de siempre que juegan en el monumental por torneo local.
Ahora lo de River en 3/4…pobrísimo. Que estos partidos sirvan para darnos cuenta que lo de R@cing fue una ilusión, los otros equipos son mucho más inteligentes para defender. Pero todas masitas a Andrada hoy, tremendo…le faltó el mate y una reposera nomás.
Para mi el mejor de River fue De la Cruz, los llenó de faltas y tarjetas.
Fue el mejor de River en ataque para mi De la Cruz.
Ah, juega porque los posibles suplentes son malos y además porque no lo viene haciendo mal
A Borré hay que hacerle el trabajo de que se canse de patear al arco, el gol que se come por tirar una “masita” es de pibe de inferiores…
Si no mejorara los delanteros, esta serie con la bosta va a ser difícil, porque ellos van a querer sacar el 0 a 0 de visitante o embocar alguna contra con los delanteros que hoy no tenían y después definir en la pelela gigante que tienen como estadio…
Los delanteros y mediocampistas nuestros tienen que entender que deben empezar a patear de media distancia, basta de querer meter el gol de lujo con toques hasta dentro del área. Si les falta convicción, que empiecen a practicar en los entrenamientos el patear desde cualquier lado, basta de goles de lujo, quiero goles efectivos, hoy terminamos 0 a 0 por no saber resolver cerca del arco de ellos…
River juega asi, es pura intesidad, cuando le tocan Equipos que se meten tan atras se hace dificil,lo positivo es que nos tienen terror y a este equipo juega de Local y Visitante de la misma manera, asi que toda la confianza para lo que viene.
Si bien no es excusa el Jueves River disputo un partido bravo, es feo que no ganamos,pero la fe intacta para lo que viene…
Y seguimos sin ganarles de local por torneo…
Me chupa un huevo esa estadística dibujada, cuenten la historia completa en donde perdieron en el 2015 y les atajaron un penal a los dos minutos.
Fue lo mejor de hoy el negro.
Sus reemplazos, Ferreira y Carrascal tienen un balde en la cabeza.
Necesitamos un puto 10 con urgencia y 2 delanteros y darle una patada en el ogt borré y a scocco. Pero claro, no tenemos ni para comprar el 9 de Ituzaingó. Toda tuya bobofrio viejo gagá
No entiendo a los que están enojados, esto era un entrenamiento. Lo ÚNICO importantes es la serie de la copa
Muchachos, me hubiera encantado ganar y no estoy nada contento pero se está exagerando un poco me parece. No se hagan mala sangre, vamos a mejorar en todos los aspectos para octubre.
Las conclusiones del partido:
Paulo Díaz jugó muy sólido. Tampoco es que haya sido superexigido pero estuvo muy firme. Tiene banca para quedarse con el puesto.
Nacho F definitivamente no sabe rematar al arco. Habría que tenerlo de aca a octubre practicando remate. Todas masitas y no ni siquiera bien colocadas.
Jugadas de ataque: no se puede pretender llegar al borde del área chica tocando. Hay que rematar al arco en cuanto hay un hueco. Hay que afinar los delanteros.
Así y todo prefiero mil veces jugar así y no como jugó la bosta. Pero hay que mentalizarse que Alfaro nos va a jugar así en la Copa y hay que encontrarle la vuelta para poder llegarles con más claridad. Por el medio es imposible. Y hay que laburar la pelota parada.