River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

River se boicoteó solo, no se que garcha habla puntita. Boca estuvo repleto de inseguridades

1 me gusta

De todas maneras no estuvo tan mal como yo creía. Hay que tener en cuenta que desperdiciamos 70 minutos con Pratto en cancha. Con MS7 y Borré, va a ser otra cosa. Además Palacios tuvo un partido horrendo, eso tambien influye.

1 me gusta

pelicula ya vista 1000 veces, raro que no nos hayan embocado una los ultimos 10minutos

si tenes jugadores virgenes con miedo de patear al arco no hay entrenamiento que valga

1 me gusta

Es serio el problema de River en 3/4. No puede ser que todo se resuelva tan mal. Todo se hace mal, nada bien. Hasta los corners se tiran mal. El resto impecable pero el problema de la resolución tiene que ser evaluado y trabajado.

Lo de boca … Ni Real Pilar se metía atrás de esa manera.

3 Me gusta

les regalamos otra superligarcha?

1 me gusta

Que calentura! Vinieron a buscar el empate y se lo llevan sin hacer nada

1 me gusta

pelicula ya vista 1000 veces, raro que no nos hayan embocado una los ultimos 10minutos

si tenes jugadores virgenes con miedo de patear al arco no hay entrenamiento que valga

1 me gusta

malisimo todo. La verdad un asco como regalamos un partido contra un equipo inexistente. Necesitamos ser mas inteligentes en el area. Encima el arbitro un tremendo hijo de puta.

2 Me gusta

Vinieron a empatar desde el minuto 0, qué equipo chico que son :lol:

2 Me gusta

Qué diferentes somos a los bosteros eh… Terrible

3 Me gusta

Toma nota gallardo las cosas qué hay que corregir !!

2 Me gusta

Era Ferreira por Nacho F Gallardo, por dios. Sacaste al único que jugaba en el medio y dejaste a un esqueleto en una gamba.

LA CALENTURA QUE TENGO PAPITO QUERIDO

1 me gusta

Mal en definición, hay que mejorar esto porque los partidos de copa van a ser así, con ellos metiendo atrás y nosotros haciendo el desgaste.
Basta de tirar centros al pedo, hay que empezar a patear de media distancia, basta de jugadores que se acercan al arco y no quieren patear, o tiran masitas. basta de regalar partidos…Este partido era para meterles 3 goles y terminamos 0 a 0 porque no supieron patear al arco…

3 Me gusta

Marcone: “quisimo’ gana’ pero no se pudo…”:lol:

4 Me gusta

EQUIPO CHICO DE MIERDA VINISTE A BUSCAR UN EMPATE LA RECONCHA DE TU MADRE. Y VOS TE DECIS GRANDE?

4 Me gusta

Como con talleres, como el primer tiempo con cerro porteño dieron asco, un dolor de ojos

1 me gusta

Mal en definición, hay que mejorar esto porque los partidos de copa van a ser así, con ellos metiendo atrás y nosotros haciendo el desgaste.
Basta de tirar centros al pedo, hay que empezar a patear de media distancia, basta de jugadores que se acercan al arco y no quieren patear, o tiran masitas. basta de regalar partidos…Este partido era para meterles 3 goles y terminamos 0 a 0 porque no supieron patear al arco…

3 Me gusta

River tiene que revisar como sortear éste tipo de planteos. Un punto para el árbitro que nos bombeó como siempre, pero bueno estamos en la afa pimentera. Ahora no nos pudieron meter un gol, y eso en la copa puede marcar la diferencia. River se siente más cómodo jugando de visitantes, algo positivo que hay que tener en cuenta.

5 Me gusta

si no era por rapalini los goleabamos

2 Me gusta