River Plate 0 vs Boca Juniors 0 - Fecha 5 Superliga

Muchachos el funcionamiento de river hoy fue impecable hasta 3/4 de cancha. Lo preocupante es la falta de gol teniendo tantas contras y tanto tiempo la pelota en los pies. Ante jugadores que no tienen ni un gramo de seguridad y muchos debutantes. Eso es lo alarmante

1 me gusta

Tiene que salir Fernández. No da más

Ponelo a Scocco

Mucha posesión al reverendo pedo, si no pateás al arco

1 me gusta

QUE BOLUDO SOS NACHO QUE BOLUDO SOOOOOS

2 Me gusta

nos falta definicion estan contra el arco

1 me gusta

Voy a decir algo q nunca nadie dijo… Revivimos a muertos…

1 me gusta

Vamos Nacho definí epste partido.

1 me gusta

Saca lo a nachoooo muñecooo

Siempre la misma puta historia

1 me gusta

Impresisiones de equipo amateur

1 me gusta

El que tenía que salir era Nacho

Ya nos perdimos de marcar 4 goles, tengo un poco de miedo porque regalarle tanto a los bosteros es peligroso

1 me gusta

a river le tengo más confianza jugando en la bombomierda que en el monumental, estos siempre vienen plantan el micro y un empate minimo se llevan. Cuando son locales y tienen obligación nos dan espacios y les hacemos el orto

1 me gusta

Nacho le tiró un lavarropas a 120 por hora, imposible terminar una jugada en gol si te dan pases asi

2 Me gusta

Scocco entra siempre cuando faltan 5 minutos.

1 me gusta

Nuestra delantera es mucha disciplina, mucho orden pero poca técnica, por eso desperdiciamos tanto

1 me gusta

Para River de local y como lo está jugando si es un mal resultado. boca si se iria mas contento porque no fueron a buscar otra cosa mas que el empate.

1 me gusta

soñé a la siesta con este partido, después cuento si se confirma el resultado…

Andate a presionar a Colombia Borre la concha de tu madre. Sos una maquina de comerte goles loco

1 me gusta