Vergüenza vergüenza dan
La buena resaca post-campeonato, nada le gana.
Y si
de dónde salió este gol de Neymar? Es un deep fake?
Chileno mogolico, donde están los que lo defienden, ninguno de los nuestros le pega al arco , River da asco, river es impresentable
Asco
Linea de 3 al re pedo gallardo y lpqtp
Cantadisimo que lo perdiamos, Gallardo bajate del pony y empeza a armar equipos en serio!!! SIEMPRE TENEMOS QUE DEPENDER DE UNO O DOS JUGADORES??? ES UN VOMITO EL EQUIPO, ESTAN SIEMPRE PARADOS TODOS CUANDO VIENE EL PELOTAZO, NO SE LES MUEVE UN PUTO PELO, MENOS REACCION QUE UNA BABOSA!!! A VER SI LE DESCONTAMOS EL SUELDO A ALGUNOS PERSONAJES DE ESTE PLANTEL QUE NO SE ESTAN TOMANDO EN SERIO LA PRIMERA DE RIVER???
Y si, dieron asco todo el partido
PAPELON
VERGUENZA
No hay mas palabras
Vuelve a patear ahi y no la mete mas
y si, si estan pelotudeando…mira que finde, ellos hacen la historica y nosotros perdemos sobre el final. Insolito lo que le pasa a RIVER ultimamente.
Gol de otro partido igualmente, déjate de joder, típico partido de liga de river
Y SI
mpc
No vamos a clasificar ni segundos de esta verga de copa de nuevo, una verguienza
esto era lo que pagaba 2 mangos, siempre lo mismo loco.
Una vida perdiendo partidos asi, me quiero cortar la chota
jajaajajjja siempre perdiendo contra los equipos que luchan por no descender o que vienen de 26 partidos perdidos. Vayanse a cagar horribles
Ganen el domingo o vayanse todos cagones hijos de puta
Me pueden explicar por qué los jugadores de River no patean así jamas? Cuantos millones de euros vale ese jugador de argentinos, muy caro no?
Más cantado que la concha puta de tu mamá.
LA concha de tu madre vignolo.
Mira como lo grita