River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Garpaba dos mangos que Tom Hanks era Guardiola hoy

2 Me gusta

Que peligro es el chileno hijo de mil puta este

2 Me gusta

El muñeco diciendo que no tire por tirar a palavecino jaja, el único que hace algo con sorpresa, mamita.

Como le gusta el toque intracendente mientras el rival se acomoda y te cierra todos los caminos, inexplicable.

1 me gusta

Da asco River da asco

Basta de Díaz en River

1 me gusta

Paulo Diaz se mando facil 4 pases para los delanteros de Argentinos, un desastre.

2 Me gusta

Ganar un partido en el último minuto agónicamente? Ojalá esas cosas nos pasaran alguna vez

2 Me gusta

No digamos pelotudeces tampoco, individualmente rasin tiene 10 veces mas que AAJJ

1 me gusta

Se veía venir

a la mierda todo

anda a cagar

Vayanse bien a la mierda

pero qué es esta mierda? Lo puedo romper?

Es un dolor de pija este River.

3 Me gusta

Bueno, chau

Les dije: RIVER NECESITA un sistema para tener la pelota, aunque muera el partido, pero Gallardo sigue encaprichado con el sistema de mierda de laterales al ataque.
Despues se quejan de la defensa, cuando tenes tipos que estan al otro lado de la cancha cuando se supone que deberian quedarse en la mitad de la cancha; si no tenes jugadores que sepan jugar a la pelota, y no solamente correr vas a ser dependiente de laterales que anden inspirados y pongan un buen centro. Carrascal es un jugador que no puede jugar en un sistema de laterales, porque se choca con sus compañeros y por tanto con otros defensas; De La Cruz es un buen jugador, puede mantener la posesion. Y por ultimo, necesitamos MAS MEDIOCAMPISTAS, y dejar de jugar con doble nueve

2 Me gusta

El padre de Girotti le debe haber soplado la jermu a Gallardo, sino no se explica que lo haya convencido de que no vaya a Europa para ponerlo siempre cuando faltan 5 minutos. Encima parece que lo esta gastando porque en vez de ponerlo manda a su fetiche Alvarez o a Borré roto. Y a Alvarez cuando estuvo más fino también lo ninguneo. Muy extraño

2 Me gusta

Listo ahí esta

Que golazo encima

En el momento que Casco desperdició la que pegó en el travesaño supe que esto iba terminar así

2 Me gusta