River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Enzo Perez el unico que entendio hoy que en River hay que ser profesional los 90 minutos

La próxima vez que un pelotudo pida a alguno de los que se rajan a despensa inmundicia no hay que banearlo hay que cagarlo a tiros

2 Me gusta

Mamita Paradela, es profesional?

Me refiero a que todos estaban contentos por la cantidad, sin importar lo que se traía. Era mejor 1 o 2 buenos, onda un Funes Mori y un Lanzini, y no tanto pendejo verde y de equipo chico.

1 me gusta

Lo único interesante es cuándo la tiene Palavecino

2 Me gusta

Vignolo la concha de tu madre

No entiendo la necesidad de poner a Borré a media maquina a 1 semana del clásico

1 me gusta

Asqueroso el partido , Impresentable

1 me gusta

esta lesionado borre juega infiltrado, contra boka debe jugar fontana o girotti no te sirve jugando borre al 50% apenas sirve al 100% borre

1 me gusta

ahora lo pone…que asco…

5 minutos nada más para girotti, que forreada

que necesidad de forrearlo asi, ojala meta el gol y se lo dedique

2 Me gusta

5 minutos para Girotti, una cargada.

2 Me gusta

a gallardo le cae mal girotti parece…

2 Me gusta

Este es el 4to torneo sin poder ganarle a esta sociedad de fomento. El enano ese espantoso de chaves parece que ataja una vez al año para salir en paso a paso, el resto del torneo hace planch en el arco. Que insano que es este deporte por dios

q paso con fontana

Cosas que nunca voy a entender: que es ese cambio a casi terminado el partido por un pibe que tendría que haber entrado mucho antes

3 Me gusta

Si River empata hoy y en el inodoro se complica la clasificación

Es increíble que todo equipo que llega como el orto, de repente encuentran el juego contra nosotros, histórico diría…

1 me gusta

Vayamos con cuidado a la bombonera no seamos boludos por favor.

1 me gusta