River Plate 0 vs Argentinos Juniors 1 - Copa LPF (Fecha 4)

Ok, me quedo más tranquilo, ahora tira un kame ha y auto magicamente ganamos

1 me gusta

Perdimos dominio de juego otra vez loco, necesitamos cambios

Jony titular contra la cacona y rompiendole el esternón al simio de un cabezazo es todo lo que te pido muñe

5 Me gusta

El poder hegemonico diria algun k

Me tiene los huevos por el piso Martínez con esas chilenas de espalda

Y si no los va a hacer jugar que los devuelva basicamente. No se que tan peor tiene que ser Fontana que Álvarez que no lo pone

nah palavecino, peor resolución imposible…

que mal te veo River… y hace rato estamos asi eh,que mierda hacen en la semana gallardo?? no se entiende esto, es un desastre River…

1 me gusta

Y así es como se pierden los torneos locales, regalando puntos de local contra equipos medio pelo. Por eso en la últimas fechas siempre terminamos dependiendo de otros resultados para ser campeón.

9 Me gusta

Creo que el jugador mas conocido de ellos es el dolape de Quintana que ya no esta.
Que pija todo

no la cara de pelotudo que tiene este siga siga 3.0 no tiene nombre

no puedo parar de decirlo

1 me gusta

Ya me resigne al 0-0

1 me gusta

Era pase a Borré

1 me gusta

Tiene varios yerros de esos ya, se posiciona muy mal para intentar rechazar esos pelotazos.

Pensar que si el Barcelona tiene un mal día en el Camp Nou contra el Granada, el árbitro se arma de creatividad para inventar un penal o un tiro libre groso porque le estornudaron en el hombro a Piqué. Mientras tanto en Argentina, River, en el MONUMENTAL, y jugando contra un equipo historicamente pedorro, no se puede dar el lujo de jugar 4 o 5 puntos porque el árbitro se tapa los ojos cada vez que hay patadas en el área rival a uno de sus delanteros.

qué difícil no enojarse con Álvarez hoy

Naahh que chorro cagon que es este arbitro por dios!!!

Alvarez mogolico

Alvarez la concha de tu madre paqueteeee

Porque buscan siempre el enganche antes de definir

4 Me gusta