esta emputecido en sostener tipos como hacia el kanser con el Cuqui
El festín que se van a hacer Cardona y Villa con los flancitos de nuestros defensores. El domingo hace goles hasta Soldano.
No fue penal dejen de joder, es la tipica de suarez…
Mamadera, espero q encuentre algun equipo contra la bosta gallardo
Asi viene jodida la mano
Bueno, más de lo mismo que venimos viendo hace meses…
Este penal alevoso sobre pie derecho de Suarez. En La Plata la saca Noguera en al área en una jugada de handball. Sigue habiendo mucho olor a VOSTA en AFA
Desde cuándo el ex club es una máquina? Mamita
que aburrimiento vieja, que entren palavecino o alguien a tirar algo de magia, casi me duermo
enzo le dijo, uno mas en el medio, no entiende el tipo no entiende y no quiere entender
sacalo a la mierda al comisario cagon, y a alvarez tambien y pone a giroti. (ahora pone a fafalopantana)
Se tira el inútil. Solo sabe tirarse
Girotti es si se deciden a tirar centros, y no lo están haciendo, sería otro jugador menos. Hay que desarmar la línea de 3 y apuntalar el medio.
Cuatro 9 en el banco o 3 sin contar a Rafa y clava estos inventos, primero Carrascal, despues Matias Suárez, cuando rota con Álvarez peor. Que bodrio, menos mal que Pizzirrucho se regaló el otro día.
Igual a Argentinos hasta con Francescoli y Salas teníamos problemas para ganarle, creo que la única vez que les ganamos fácil fue una goleada que salimos campeones con goles del Chori por el 2003.
Ole, ole, ole, ole palaaaa, palaaa
Que horrible partido, ojalá sea solo una “estratégia” para ganarle a la bosta
Dejen de decir que la defensa es un desastre, mamita, que partido ven?
Nos hace falta un buen ataque, para ustedes defender bien es meter 11 jugadores en un solo lado de lacancha como hace argentinos?
Quien dice eso? Mamadera
Que difícil jugar con 10 hermano, porque Rojas es malo, pero el pibe ese Vigo directamente es uno menos, no existe en la cancha.
Ya se están avivando todos los dts de cómo jugarle a River. Pelotazo al grandote y un par de rápidos para la segunda jugada. El resto puede estar atrás todo el partido. Es una formula súper sencilla y va a continuar siendo efectiva si no tenemos un central con gran juego aéreo (Johnny por favor volvé ayer).
Vi los últimos minutos y me dio la sensación de que el arbitraje deja a los rivales pegar para contrarrestar lo rápida de la cancha.