Literal somos el club de lo insólito, de 100 años sin ganar una serie por penales a ganar 2 en una semana
Pero legalmente, no como Abondanzieri que se adelantaba 3 metros.
Cómo sé de soccer, carajo. ¿Por qué me hacés sufrir tanto, River de mi alma?
Gallardo pende de un hilo, va a llegar un momento que se acaba zafar tanto.
Se nota claramente que no hay laburo, los jugadores no saben que hacer, no hay movimientos trabajados, no hay pelota parada, el medio es una autopista y tampoco genera.
Hay menos esperanza que el año pasado, y eso es grave.
Tocara bañarse contra palmierda
Jijo como estamos con los penalties jaja. Ni ls ví pero me imaginé que pasábamos. Somos como la bosta en 2023, jugando horrible pero pasando por penales
Y acá lo puteaban, el único de Madrid que todavía tienen crédito.
ufffffffffffffffff
lo q hay q mejorar viejo… me vi afuera en esa ultima jugada y pasando cuando erraron la misma
Estamos vivos en todos cuartos copa argentina cuartos libertadores primeros en la “liga”
Siendo el asco que somos, hasta es meritorio, normalmente un equipo que da asco como River ya estaría perdido en alguna o 4 to 5 to en la liga.
Siendo horrible y estamos asi, si de milagro mejoramos…
O pasamos por penales
Nos robaron un penal en los 90 si no salia 1 a 0
Le dejo un poco de ojete demichelis a gallardo. Hoy gallardo tiene ese culo que tenía demichelis
Termo puto, chupale la pija a Gagardo. Vamos a desaparecer por hinchas hiper pelotudos como vos, pajero. Yo soy hincha de River, vos sos un termo que no sabe ni le gusta el futbol. Deberian inventarse un club con estos jugadores falopa, y chuparle la pija todos los días al budieco budieco. Hacete ortear puto.
Eso si lo metian.
lo dije la semana pasada…
no tiene nada que ver con la copa argentina.. pero
OJALA PASEMOS TODAS LAS FASES X PENALES
Y GANAR LA FINAL DE LA LIBERTADORES TAMBIEN POR PENALES!!!
aquellos se mueren de x vida!!!
Si llegamos a pasar a palmierdas por penales me voy a hacer la paja del año
Sería extasis
Ahora vamos por Alf y su pandilla, viejaaaa
Che que les pasa a todos que se van a bañar en vez de mirar los penales? Sigan así, porque uds deben ser los mufas.
GAREANO hijo de mil puta nos choreaste un claro penal también es para vos
Cualquier hincha de River sabe que ir a penales ya es perder, yo aprovecho y me ducho