River Plate 0 (4)-(3) 0 Unión (SFE)| Copa Argentina 2025| Octavos de Final | Jue 28/8, 21:15 hs

Mística Copera

1 me gusta

Pasamos.
Que lloren los bosteros.
Y que los jugadores resuelvan este quilombo.
Gallardo a River no le debe nada.

2 Me gusta

SABEN LA CONFIANZA QUE GENERA ESTO DE aRMANI DOS EVECS SEGUIDA, Y PATEANDO BASTANTE BIEN EN GENERAL LAS DOS VECES. Cambia el aire esto ante penales en copa ahora, no es joda.

10 Me gusta

Grande Armaniiiiiiiiiiiii. Con River al hombro El Pulpo

4 Me gusta

Kjjj llore

1 me gusta

Chau karma, que maleficio rompimos, esto vale mas que titulos viejo!

2 Me gusta

A partir de ahora quiero ir a penales todas las serirs

3 Me gusta

VAMOS LA CONCHA DE LA LORA

Igual qué reverenda mierda todo. Somos recontra boleta con Palmierdas. De hecho, nuestra única esperanza pasaron a ser los penales

Con libertad desbloqueamos la skill “mistica penalera”

6 Me gusta

Vamos hijos de puta

6 Me gusta

Que añito del pulpoooooo

3 Me gusta

Perdimos 8 definiciones seguidas. Lo mínimo que merecemos es ganar 8 definiciones seguidas. Gracias Armani!

6 Me gusta

Ahora si hijos de puta

Chau Enzo Pérez
Y Chau nacho Fernández

Portillo en 5 minutos hizo más que el viejo

Y quintero le dio más juego que abuelacho

4 Me gusta

Se celebra avanzar de ronda. :folded_hands:
Ahora a mejorar el juego y la definición! :thinking:

1 me gusta

Anda a saber si estas dos definiciones no se necesitaban para lo que viene en cuartos, agarrar esta confianza.

3 Me gusta

Dome buzz dome y no pare de domar carajo

1 me gusta

Bien Armani, se nota que esta practicando penales. Ganar una copa dando asco es otra racha a romper, ojala se den todas.

6 Me gusta

La rompimos. Jugando mal, y por penales, pero vale una clasificación, que es lo importante.

2 Me gusta

Deberían pedir perdón e irse al vestuario. No le patearon al arco en 90 minutos a Unión hijos de puta! Dan asco, duelen los ojos ver la mierda que son. Ojala se suspenda la Libertadores, porque nos hacen 10 en el global.

6 Me gusta

Lo que daria ir a los penales contra el varmierda.

6 Me gusta