River Plate 0 (4)-(3) 0 Unión (SFE)| Copa Argentina 2025| Octavos de Final | Jue 28/8, 21:15 hs

No es que lo de Salas sea faaa, pero estamos tan acostumbrados a la nada absoluta…

1 me gusta

Porfin alguien lo dijo, es un toro el hdp.

1 me gusta

martinez quarta hace 500 partidos que tendría que estar limpiando los baños del club. ES UN MEDIOCRE

3 Me gusta

Asi nos van a ganar estos de una contra asi ya avisaron..

2 Me gusta

Lo bajísima que está la.vara y lo desastroso que es todo que lo más emocionante es que un delantero cuerpee a un defensor

2 Me gusta

Opinión impopular: Martinez de Cuarta nunca fue nada del otro mundo

1 me gusta

15 km entre los defensores y los delanteros. Los del medio brillan por su ausencia, y hay 4.

7 Me gusta

deci que los equipos que nos jugaron de contra, libertad y union, parece que en la semana no lo practican, sino ya seria otro cantar

Nunca pueden apuntar al arco estos hijos de puta. Decadas jugando al futbol nacho

No entiendo cuando en River se avanza por las bandas y se mandan centros aéreos a la cabeza de Driussi que es es petiso y habrá hecho 5 o 6 goles de cabeza en toda su carrera.

que normalito es castaño, no marca, no aparece, no da un pase para adelante, no tiene gol, no tiene actitud, no tiene nada

Estaba solo pelotudo

1 me gusta

Arco viejo

2 Me gusta

BURRO abismal

que joraca paso ahi?

1 me gusta

Se pasan de MOGOLICOS, no puede ser que tengamos un plantel tan VERDE

1 me gusta

correte galopo por favor

Cambalache

1 me gusta