River Plate 0 (4)-(3) 0 Unión (SFE)| Copa Argentina 2025| Octavos de Final | Jue 28/8, 21:15 hs

Que cobras la concha de tu madre, ni lo toca al arquero

2 Me gusta

si no puede jugar saquenlo a la mierda, pongan al arquero de la cuarta

Chupame bien los huevos juez de mierda. La anterior le rompieron los 2 tobillos y dejaste seguir la concha prostituta de tu vieja puta

1 me gusta

Teoricamente hay

1 me gusta

Aaaaayyy le faltó explosión al pizzero

1 me gusta

Nos van a llevar a penales porque saben que es imposible ganar 2 series consecutivas en 20 años

Desde el minuto 15 haciendo tiempo en un empate, es patético lo de madelom

como comen tiempo, para que despues adicionen 2 minutos de mierda

5 Me gusta

Nos falta otro delantero con las ganas que pone Salas.

Dieron vía libre para pegarle a salas?

1 me gusta

Es insoportable el relator de mierda hermano callate un rato hijo de mil puta estoy a nada de poner mute por este bostero de mierda

3 Me gusta

con galoppo y castaño es difícil

1 me gusta

Unión ya empieza a controlar los tiempos, haciendo tiempo en cada jugada, parando el partido y llevando a River a ese terreno, que a River le es incomodo y lo saca del partido.

No le cobran un foul a Salas

1 me gusta

Cobra hdp

A quien se la das pajero

Gagardo si te deja afuera madelon renuncia hoy mismo basura, asi van a jugar contra Palmeiras tambien?

2 Me gusta

tanto que les gusta yanquizar todo, 2 tiempos de 35 minutos, y el reloj solo corre cuando la pelota está en juego.

ahí se termina toda esta pelotudéz de hacer tiempo y los arbitros adicionando lo que se les canta el orto.

57 años esperando que jueguen juntos Salas y Driussi y están jugando como el orto

Los maleficios de Borja no paran

Yo lo sacaria a Salas, es obvio que el arbitro tiene ordenes de dejar que lo caguen a patadas.