River Plate 0 (4)-(3) 0 Unión (SFE)| Copa Argentina 2025| Octavos de Final | Jue 28/8, 21:15 hs

Todo equipo que tenga a los viejos de Enzo Pérez o Nacho Fernandez es un mal equipo.

2 Me gusta

Hablando en criollo
Armo bien el 11

Vengo a pedir perdón por ilusionar a mi gente. Dado el equipo que ha puesto Gallardo, acá no hay diferencia de nada. River se va a parar 4-3-1-2 y le van a pegar un paseo de novela en el primer tiempo. Esperemos que en el segundo entren bien Lencina y Colidio.

A este equipo que pone hoy Gallardo le sacás a Salas y a Driussi y le ponés a no sé… Keko Villalva y Boyé o Simeone… y es el peor equipo de la historia del club.

2 Me gusta

Increíble como nos bajan el volumen al mínimo a los hinchas de River

4 Me gusta

ningun 11 esta bien armado si juega Nacho Fernanses

2 Me gusta

Kjjjjj se recontra notó en el sorteo

2 Me gusta

no seas malo con Oaky cortese

4 Me gusta

Ganen pelotudos. No hagan otro papelón mulas de mierda.

1 me gusta

Los que manejan las consolas deben ser más bosteros que una TV de 40 pulgadas en una pared sin revoque.

3 Me gusta

Rappiman es mas mersa que caminito

3 Me gusta

Que hace Cogidio con la pelota?

7 Me gusta

donde joraca estan los refuerzos estrella que llegaron desde Cordoba?

No puede ser ya hace cuanto que nos hacen lo misma…

1 me gusta

Rapicuotas ya distribuyó más en ofensiva que Castaño en el semestre

1 me gusta

6 Me gusta

En Europa no se consigue.

2 Me gusta

fijate q lo pone justo cuando necesitamos jugadores de verdad, contra inter y la vez pasada, tiro la mascota para q el rival se cague de risa, viendo como no la ve ni cuadrada, mamita, muy raro todo.

1 me gusta

Acá fue donde empezaron las puteadas a Demichelis que derivaron en su despido o fue en otro lado?

1 me gusta

Que pesado es el relator de tyc. Insoportable.

3 Me gusta

Hace décadas que nos hacen eso, yo cuando llego del monumental suelo ver el partido repetido por tv para ver cosas que en la cancha te perdés, y siempre es igual de bajo el volumen ambiente de River.

Claramente es una bajada de linea de arriba, es increíble que pasan las décadas y los dirigentes de River no mueven un dedo

3 Me gusta