Todo equipo que tenga a los viejos de Enzo Pérez o Nacho Fernandez es un mal equipo.
Hablando en criollo
Armo bien el 11
Vengo a pedir perdón por ilusionar a mi gente. Dado el equipo que ha puesto Gallardo, acá no hay diferencia de nada. River se va a parar 4-3-1-2 y le van a pegar un paseo de novela en el primer tiempo. Esperemos que en el segundo entren bien Lencina y Colidio.
A este equipo que pone hoy Gallardo le sacás a Salas y a Driussi y le ponés a no sé… Keko Villalva y Boyé o Simeone… y es el peor equipo de la historia del club.
Increíble como nos bajan el volumen al mínimo a los hinchas de River
ningun 11 esta bien armado si juega Nacho Fernanses
Kjjjjj se recontra notó en el sorteo
Ganen pelotudos. No hagan otro papelón mulas de mierda.
Los que manejan las consolas deben ser más bosteros que una TV de 40 pulgadas en una pared sin revoque.
Rappiman es mas mersa que caminito
Que hace Cogidio con la pelota?
donde joraca estan los refuerzos estrella que llegaron desde Cordoba?
No puede ser ya hace cuanto que nos hacen lo misma…
Rapicuotas ya distribuyó más en ofensiva que Castaño en el semestre
En Europa no se consigue.
fijate q lo pone justo cuando necesitamos jugadores de verdad, contra inter y la vez pasada, tiro la mascota para q el rival se cague de risa, viendo como no la ve ni cuadrada, mamita, muy raro todo.
Acá fue donde empezaron las puteadas a Demichelis que derivaron en su despido o fue en otro lado?
Que pesado es el relator de tyc. Insoportable.
Hace décadas que nos hacen eso, yo cuando llego del monumental suelo ver el partido repetido por tv para ver cosas que en la cancha te perdés, y siempre es igual de bajo el volumen ambiente de River.
Claramente es una bajada de linea de arriba, es increíble que pasan las décadas y los dirigentes de River no mueven un dedo