River Plate 0 (4)-(3) 0 Unión (SFE)| Copa Argentina 2025| Octavos de Final | Jue 28/8, 21:15 hs

Nos jugamos el 25% del semestre hoy viejo
Vamos River
Murio todo analisis en 27 minutos rueda el balon

2 Me gusta

Que es un ruberto?

Igual a mi me parece que no es Enzo o Portillo, debería ser Enzo y Portillo.

Castaño no marca. Y solo da pases para los costados. River necesita que el medio no sea una autopista.

3 Me gusta

Espero que Nacho juegue por izquierda y Galoppo por derecha. Ambos cerrándose y dejando el carril para las subidas de Montiel y Acuña respectivamente

1 me gusta

Me gusta
4 4 2 al fin.
A comer banco colidio para pensar y hacerse hombre

Esto es muy grave

1 me gusta

Adhiero
Espero que hoy entre portillo en la mitad de cancha para ir armando eso

2 Me gusta

No conozco a nadie de bunion, asi que ganen hijos de mil butas
70 palos en refuerzos gasto el sapo y pone a enzo vejez de titular, me quiero matar loco, para que mierda sigue insistiendo con los viejos de enzo y nacho fernAnses

1 me gusta

Hoy paro un equipo que no me sorprendería que pare contra Palmeiras, quizás sacando a castaño por Portillo va mejor.

1 me gusta

Hoy espero que seamos más directos

error

con palmeiras va a estar pezella en silla de ruedas infiltrado

Y el pity por que lo ve con ganas de jugar

2 Me gusta

Posiblemnte.

442 lógico, Salas y Driussi lógico, pero ese mediocampo es mezcla de falopa y pañal de geronte meado. Nos ganan el medio desde el arranque.

Igual Union se va a meter atras como todos los que juegan contra nosotros, el asunto es el retroceso, asi que no hay lucha del mediocampo … ese siempre es el problema.

3 Me gusta

Tampoco hay mucho más, quizás incluir a Portillo de entrada por Castaño hubiera sido mejor. Pero no hay mucho

2 Me gusta

Lo bueno, tambien es que miras al banco y algo podes encotnrar.

Anda a dormir buzzy

1 me gusta

Totalmente

1 me gusta

No sé, no los imagino jugando juntos. El punto del doble 5 es que uno se quede atrás cubriendo y el otro se desprenda para ser opción de pasé, aportar a la creación de juego. No veo ni a Enzo ni a Portillo capaces de hacer lo segundo…

1 me gusta

Por lo menos no juega Borja

5 Me gusta