Que tristeza.. lo juro, es uno de los momentos mas tristes que tengo como hincha de River. No le podemos ganar a Riestra, a Talleres, a Barracas, a Sarmiento ni a Independiente Rivadavia.. somos un fracaso. Un equipo que no deja el alma, con un presidente que le chupa un huevo lo que pase en el campo y lo mas triste.. con un DT que alguna vez supo ser el mas temido en nuestro futbol.. que sus equipos goleaban de taquito en Copa Argentina hasta llegar a la final.. hoy cualquiera nos deja afuera, cualquiera..
El resultado es algo que ya no sorprende, pero nunca voy a entender como en este tipo de partidos River ni erra goles, no puede encerrar al rival, porque una cosa es que no te salgan las cosas y otras es no tener idea para crear algo. Son 11 parados que cuando les llega a la pelota termina la jugada en posesión del rival. Colidio tiro 3 centros afuera del área grande, borja no toca una pelota al igual que driussi, salas no sabe terminar una jugada cuando esta de frente, portillo no sabe con la pelota y todas las pelota que corta son lateral contrarios, no recupera, acuña no mete un centro en la cabeza hace 6 meses, montiel no llega al fondo nunca, nacho fernandez es un ex jugador. Todo asi hace meses.
Claro.. Yo ayer no tuve bronca, ganas de putear a nadie, tuve resignación y ganas de llorar ya te diría.. Es triste en lo que nos han convertido en los últimos 4 años, es que ya sabíamos en el fondo lo que iba a pasar desde que terminó el partido..
Ya vivi muchas malas y lo peor que nos pudo pasar para volver a sentir cosas parecidas a aquella vez.. No quiero volver a eso nunca.
Directamente no tengo emociones.
Sabía que el negro golpeador nos iba a romper el orto.
Gallardo fin de ciclo, cansado de repetirlo.
No miré tanto el partido por el retraso terrible que hubo, y menos mal.
Borja me chupa un huevo el saludo, HIJO DE MIL PUTA.
Galoppo bostero puto.
Y harto de este plantel lleno de mogólicos intrascendentes.