River Plate 0 (3)-(4) 0 Independiente Rivadavia (Mza)| Copa Argentina 2025| Semifinal | Vie 24/10, 22:10 hs

Y asi y todo es de los mejores.

Por favor pierdan los penales, lo suplico. Basta de esto no aguanto mas.

1 me gusta

Para el corchazo

1 me gusta

Gallardo empeoraste al equipo con cada cambio

Te felicito

1 me gusta

Y si

La concha de sus madres no le pueden ganar a un equipo que por poco no tiene de 9 a cristina perez y a barrilli de enganche

Quién hace el gol de River? Para mí lo mete Borja. Todos los demás erran. Faloppo la tira afuera, obvio.

ni para elegir un papa hacen un conclave tan largo y terminan haciendo esa pelotudéz

si vamos a perder todo pongan la reserva por lo menos que los pibes vayan tomando experiencia

1 me gusta

Que termine este año de mierda

Ya fue

Como adivinaste?

Yo quiero que pase River a pesar de todo. Porque River esta por arriba de todos estos muertos.

2 Me gusta

Centurion se convierte en el Dibu

1 me gusta

Ayyy Muñeco, que horrible el equipo

1 me gusta

No va más este ciclo lamentablemente…dejen de estirar la agonía y de tirar prestigio a la basura

2 Me gusta

YA FUE, HAY QUE EMPEZAR A USAR LA VIOLENXIA XON ESTOS RIPOS.

GENTE COMO BORJA NO PUEDE ESTAR MAS EN RIVEr

1 me gusta

100 millones en refuerzos para que River tire dos veces al arco en 90 minutos contra Independiente de Mendoza.

3 Me gusta

Acabadisimo River. Prefiero quedar aquí que nos peguen un baile en la final

5 Me gusta

Que pedí más tiempo Acuña la puta que te parió… pueden jugar 2 días más y no van a hacer un puto gol burros de mierda

3 Me gusta

Ojalá que nos quedemos afuera y se termine el suplicio de tener a este cancer de dt.

2 Me gusta