River Plate 0 (3)-(4) 0 Independiente Rivadavia (Mza)| Copa Argentina 2025| Semifinal | Vie 24/10, 22:10 hs

Obregón y De la Cuesta le dan mil vueltas a Galoppo. Que deje de poner a ese burro, que si juega todos los partidos que quedan lo tenemos que comprar. La puta madre.

3 Me gusta

vengo del futuro, no mires el penal de colidio

2 Me gusta

Menos mal que me puse a jugar a algo en vez de ver esta poronga. Nunca te sorprenden para bien estas larvas

Si si el problema es Castaño, aguante Faloppo y Colidio

Entró bien galoppo por suerte

A todo esto, estamos jugando mejor que el próximo partido

4 Me gusta

Haga patria mate un colombiano

el cheque de vilamanzano

Increíble, recién me doy cuenta que Meza seguía jugando

1 me gusta

Falta de jerarquía total en los jugadores. Pobreza tecnica, falta de trabajo defensivo, combinación nefasta. Seguro que no entrenaron los penales

3 Me gusta

Mira lo que es el plantel de los 90 palos de Garcardo…

Mamitaaaa

1 me gusta

Galoppó desde que entro erro como 4 pases, anda de 9 forro!

1 me gusta

El partido puede durar 15 días river no va a meter un gol…

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

5 Me gusta

Esperemos que Armani esté en forma para atajar penales, aunque también hay que rezar que los neutros no se caguen, es demasiado pedir me parece.

Sos un hdp jajqjqjqjajqj

1 me gusta

Gariano sos un hijo de puta porque el partido estuvo para 10i minutos de descuento

DEJEN DE DÁRSELA A BORJA

juegan hace 5 años con él. Ya saben que no se la tienen que dar

La re concha de su madre

3 Me gusta

“Lo anticipan” “se tira” “le pifia”

1 me gusta

Volvé bareiro

1 me gusta

Borja negro inútil vive en el piso o adelantado mama

2 Me gusta