River Plate 0 (3)-(4) 0 Independiente Rivadavia (Mza)| Copa Argentina 2025| Semifinal | Vie 24/10, 22:10 hs

Se bañan los chilenos sucios mira

2 Me gusta

Va a esperar 15 minutos, y si se calma va a pedir que saquen el agua sobre todo de las areas

3 Me gusta

No le digas así a @Oyoyoyoy

3 Me gusta

Mañana

1 me gusta

Van a esperar 15 minutos según el comisario deportivo

1 me gusta

Que tiempo puto tambien

Suspendan todo ya fue

En TyC lo gastan mucho a Juan Cortese porque con la lluvia se le nota toda la pelada.

Los 2 pelos locos que le implantaron se desnavecen cuando se mojan y se nota toda la pelada.

Yo no entiendo que carajo le hacen en Hair Recovery, pero no le funciona, ya lleva 2 implantes, y va 1 vez por semana a hacerse mesoterapia, inyecciones en cuero cabelludo…

Y en los 3 videos que hace por semana en youtube dice: “gracias a hair recovery por el tratamiento de esta semana”, todas las semanas, cada semana, desde hace años…

Y no se le nota NADA… Ya dedicó media vida en su pelo, y esta igual de PELADO…

8 Me gusta

mira el subdesarrollo q tiene esa cancha…

3 Me gusta

200 sedes y eligen justo la que llueve

3 Me gusta

Ahora mismo recuerdo aquel partido contra Velez en el Monumental en el 96 con un primer tiempo que termino 0-0 y donde diluvio un monton (hasta me acuerdo que tuve que comprar esos pilotos de mierda hechos con bolsas de residuo que te los cobraban $5 y ya era caro jaja), en el segundo tiempo paro y mas alla de que se lesiono Francescoli justo entro el matador Salas para darnos el titulo, aquel famoso “Salas y River campeon!”. Sera igual hoy mas alla de que no se define todavia?

4 Me gusta

Son dos gotas. Vamos.

1 me gusta

Colidio preguntó en el vestuario… Cómo está el agua??? Le respondieron “calentita como una pija” y Colidio dijo “entonces me tiro de culoooo” :winking_face_with_tongue:

7 Me gusta

es lo que venia diciendo antes,. es una locura poner un partido 10:10 de la noche hermano…a eso sumale que ahora esperan 20 minutos y si hay penales…termina 2 de la mañana, insolito, y ni RIVER pone el grito en el cielo por eestos horarios verga

Loco entren con secadores y trapo de piso y listo, que tanta historia

Viva la Afa y la organización.

Que salen a jugar con flotadores y salvavidas en 10 minutos.

1 me gusta

Los mendosimios es la primera vez que ven lluvia. Esa provincia árida de mierda tiene menos agua que África

8 Me gusta

Suerte mañana no trabajo, porque sabado

1 me gusta

Listo, se juega mañana seguramente, en fin, las canchitas del producto