Se bañan los chilenos sucios mira
Va a esperar 15 minutos, y si se calma va a pedir que saquen el agua sobre todo de las areas
No le digas así a @Oyoyoyoy
Mañana
Van a esperar 15 minutos según el comisario deportivo
Que tiempo puto tambien
Suspendan todo ya fue
En TyC lo gastan mucho a Juan Cortese porque con la lluvia se le nota toda la pelada.
Los 2 pelos locos que le implantaron se desnavecen cuando se mojan y se nota toda la pelada.
Yo no entiendo que carajo le hacen en Hair Recovery, pero no le funciona, ya lleva 2 implantes, y va 1 vez por semana a hacerse mesoterapia, inyecciones en cuero cabelludo…
Y en los 3 videos que hace por semana en youtube dice: “gracias a hair recovery por el tratamiento de esta semana”, todas las semanas, cada semana, desde hace años…
Y no se le nota NADA… Ya dedicó media vida en su pelo, y esta igual de PELADO…
mira el subdesarrollo q tiene esa cancha…
200 sedes y eligen justo la que llueve
Ahora mismo recuerdo aquel partido contra Velez en el Monumental en el 96 con un primer tiempo que termino 0-0 y donde diluvio un monton (hasta me acuerdo que tuve que comprar esos pilotos de mierda hechos con bolsas de residuo que te los cobraban $5 y ya era caro jaja), en el segundo tiempo paro y mas alla de que se lesiono Francescoli justo entro el matador Salas para darnos el titulo, aquel famoso “Salas y River campeon!”. Sera igual hoy mas alla de que no se define todavia?
Son dos gotas. Vamos.
Colidio preguntó en el vestuario… Cómo está el agua??? Le respondieron “calentita como una pija” y Colidio dijo “entonces me tiro de culoooo” ![]()
es lo que venia diciendo antes,. es una locura poner un partido 10:10 de la noche hermano…a eso sumale que ahora esperan 20 minutos y si hay penales…termina 2 de la mañana, insolito, y ni RIVER pone el grito en el cielo por eestos horarios verga
Loco entren con secadores y trapo de piso y listo, que tanta historia
Viva la Afa y la organización.
Que salen a jugar con flotadores y salvavidas en 10 minutos.
Los mendosimios es la primera vez que ven lluvia. Esa provincia árida de mierda tiene menos agua que África
Suerte mañana no trabajo, porque sabado
Listo, se juega mañana seguramente, en fin, las canchitas del producto