River Plate 0 (3)-(4) 0 Independiente Rivadavia (Mza)| Copa Argentina 2025| Semifinal | Vie 24/10, 22:10 hs

Lo acaba de decir el cabeza de glande de Chotese en TyC

2 Me gusta

Biscay: Marcelo, estas poniendo a Nacho de titular y dejando afuera a Lencina. Arreglo el error en la lista?

Gagardo:

3 Me gusta

se viene el paseo en chota de villa mientras los demas lo corren por detras

4 3 3, la concha de tu madre

castaño, portillo, la momia fernandez, juanfer. 4 jugadores 1 solo corre y hasta ahi

Suena a una excusa para que no lo puteen tanto a Gagardo, si fuera por no poner a jugadores a los que se le acaban el contrato Abuenacho, Casco, Borja y Enzo Perez no deberian jugar ni un minutos pues se les acaba en diciembre

Juegan con linea de 3, tendriamos que encontrar espacios por varios lados si ellos adelantan las lineas en algun momento

A mi Villa no me da miedo, al contrario creo que Gallardo ya habrá preparado algún sistema de marcacion para neutralizar lo.

Pero el que si me da miedo el referí Andrés Gariano, esclavo de Belligoy

tengo bastante bajo el volumen es insoportable el boludo ese que habla, igual es raro que en ningun lado salga ese tema

Esta bien el equipo titular que puso.

lencina no le debe querer dejar el 10% del pase a gallardito y por eso no lo van a poner más

1 me gusta

Pero cuántos de esos van a renovar? Creo que ninguno. Acá capaz están presionando al pibe para que arregle.

El paseo que nos van a pegar por los costados con este equipo absurdamente centralizado.

Tranquilo que 2 de esos van a renovar

1 me gusta

salas y colidio pueden correr, despues atras de ellos tenes dos que no, desequilibrado el equipo, la pierden los delanteros y casi llegan al area de una, los costados descubiertos

De antemano se sabe que tenes que anular a villa. Lo único peligroso de independiente.
Felicitaciones independiente por el triunfo con gol de villa

Lo va a ganar Rivadavia solamente con orden.

Naco fernandez titular!!! Dios mío, que martirio

era un 442 pero los de los costados con algo de capacidad aerobica, sino tenes los laterales que le vienen 2 de frente

De esos ojalá no renueve ninguno pero esta borrada de Lencina por “problemas “ por el contrato me parece muy conveniente para darle lugar al viejo de meirda de Fernández, Lencina viene de ser titular y que cambio en 7 días? Estas cosas del contrato se arreglan en la pretemporada, si no queres firmar quedas afuera de la pretemporada y listo pero eso de estarlo borrando en mitad de temporada es cualquier cosa

2 Me gusta

encima relata bricco, lpm