River Plate 0-1 Rosario Central | fecha 3 torneo clausura 2026/ 02/08, 19:15 hs

para mi igual s deja caer Freitas y eso les da el pie a los chorros de siempre de cagarnos. Para mi es penal, igual alguien se fijo que el capitan ni la fue a pedir??? menos mal que venia para que no nos manejen los partidos en el Monumental

1 me gusta

Alguien tiene los ultimos 10 partidos contra central en el monumental? Deben arrasar ellos con la cantidad de veces que nos ganaron, y pensar que antes lloraban con la vez que le empatamos 3 a 3 porque no nos podian ganar nunca

1 me gusta

hace 3 tecnicos que pasa lo mismo. Sera que se tiene que dejar de permitir que los jugadores hagan lo que se les canta las pelotas. Arrancando por los campeones del humo

3 Me gusta

Para eso está Ramón. Tiene que venir.

3 Me gusta

dice francescoli que si quiere llegar una victoria que lo llame

hacia 5 que no ganaban , igual para eso está el sorete este de coudet para romper cuánta racha negativa haya

Que decir, el equipo es una lágrima, no ligamos nada, jugamos igual de mal que siempre hoy, pero con la posibilidad que hoy si tuvimos chances que no aprovechamos.

Me volví a ir de la cancha resignado, me calmo un poco poder ir al hall para putear un rato y pedir por Ramón.

La batalla no esta ganada, recién comienza, hay que seguir metiendo Hall y puteando a la comisión, ahí deben ir los insultos, hay que seguir batallando que es la única manera de recuperar RIVER, hoy fue una caricia al alma ver qué aparecieron verdaderos hinchas de River.

Estos putos no nos pueden poner dda mientras seamos Miles los que vayamos al hall, les es más fácil siempre cuando somos pocos los “locos”

8 Me gusta

No lo miré el partido porque me imaginaba que iba a pasar esto, simplemente RIVER ya no genera nada, no contagia a nadie.

es una tristeza, sabes que te van a amargar la vida siempre y las cosas no van a cambiar.

tantos millones desperdiciados para dar asco y no ganar una mierda. estamos en caída libre y las focas que van a la cancha no van a hacer nada al respecto

4 Me gusta

El próximo partido va a ser así.

8 Me gusta