River Plate 0-1 Rosario Central | fecha 3 torneo clausura 2026/ 02/08, 19:15 hs

Ah Rivero de 3

Coudet quiere que lo echen

bueh. 50 personas silbaron

1 me gusta

Ganar y tener fe en que el Chacho encarrile la situación, o empatar/perder para que se las tome hoy mismo. Qué prefieren?

1 me gusta

El festín que se va hacer di masida con el burro de rivero

Que se vaya. Es un técnico sin capacidad de reaccion

1 me gusta

Vamooooo que hoy se va PECHACHOOOO

1 me gusta

Si pierde se vaaaa???

Correa tuvo un golpe en el musculo al comienzo del partido pasado y ya no esta ni para jugar de nuevo? A esta altura ya no se si se lesionan de verdad o si exageran todo para cuidarse.

2 Me gusta

Colidio y freitas de extremos, no opino.

3 Me gusta

Estaba ilusionado por ver a Bulltrán y a Correa, ahora veo que juegan Colidio y Borre y se me fueron todas las ganas de ver el partido.

1 me gusta

Dicen que fue muy silbado Coudet

acá estamos esperando el partido

4 Me gusta

Tremendo eh, cuántos hay en la enfermería ahora mismo? :face_with_head_bandage:

sufriendo como loco para que la bosta no le gane a NOB…a eso me redujeron estos hdps como hincha de River. De River no espero nada…

Ayer veia como en Racing lo reputearon de arriba a abajo a Milito, que al menos como jugador les dio muchisimo y en River a los dirigentes no se les dice nada. Club vaciado es poco

2 Me gusta

La cancha estaba a medio llenar pero se sonó bastante claro

1 me gusta

Central lleva 4 partidos sin ganar y perdio 4 de los ultimos 5 partidos como visitante.

Adivinen quien le corta ambas malas rachas?

4 Me gusta

Y por qué? Cuál es la explicación? Se supone que el hincha quiere saber que cosas (en caso de ganar) se pudo ajustar para llegar al triunfo, que piensa de lo que viene, etc.

Y en caso de no ganar el hincha también quiere saber que cosas están fallando, que hay que cambiar, etc.

La razón de no hablar sea cual sea el resultado porque sería? Nos toman de boludos

Para que llenan la csncha con estos muertos y estos años malos? Como sobra la plata…

A rivero puso el hdp

Que lástima que no pude ir a la cancha, me moría de ganas de ver a Rivero de 3.