oh va a entrar meza, todos nuestros problemas seran resueltos con meza… o eso diria si fuera bueno, pero es un paquete como ninguno, vayanse todos, basuras
Que Borré juegue los 90 minutos xq me voy a morir de mala sangre que salga aplaudido después de este partido de mierda que hizo.
En serio aplauden a Freitas??? Junto con Vera fueron lo peor de la cancha. Cómo se come el verso de los pibes la gente de river
Ramón tiene que asumir mañana tempranito, no hay mas tiempo que perder, 0 puntos, 0 goles en 3 fechas, no paso ni cuando salimos últimos.
Era meza por colidio en tal caso chachown
Bien Borre corriendo y presionando, ahora aprende a parar una pelota burro de mierda!
Que es mas nocivo, perder o empatar?
mira la mierda de burreererrr mueranse todos los hijos e puta que trajeron y bamcan a esa mierda hija de puta mueranse manga de soretes bosteros hijos de mil puta
no saben pararla, es gravísimo !
Dialogo en la Belgrano:
¿Cuanto saldran los negritos de Cabo Verde?
Mira pibe yo me conformo con traer a los jordanos o a los egipcios que juegan mucho mejor que esta mierda.que tenemos
Qué poco puteamos a Montiel eh
Empatar
Los pibes te salvaban cuando eran los verdaderos “pibes”, estos son futuros fantasmas…
parece un partido del ciclo gallardo, solo que en vez de jugar sin ganas jugamos nerviosos
volvio borre jajajaja que tipo burro, 3 palos puimos por esta basura
en que sentido?
si es por el DT, sigue pase lo que pase
En los 2000s sonaba fuerte el Oy Oy Oy es el equipo de Ramon como grito de guerra, verdisimos los que van a la cancha ahora…
¿De exigir respuestas a la dirigencia no hablan?
Bueno ya es demasiado esto
Hay olor a cama o son muy malos? O ambas opciones? No lo estoy mirando por eso pregunto