River Plate 0-1 Rosario Central | fecha 3 torneo clausura 2026/ 02/08, 19:15 hs

Viendo este panorama yo extraño a Quintero, por lo menos algo podía hacer, estos muchachos no tienen inventiva todo para atrás nadie para adelante nadie se gambetea a uno. El mismo barco que lo crticabamos todos, se sacaba un tipo de encima. Son un desastre, con esto no sé lo que va a pasar con River, dónde está el fondo.

4 Me gusta

A Colidio no lo mandaron al conteiner solo porque sabian que iba a salir violado de ahí.

6 Me gusta

yo no sé si la gente se da cuenta de la cantidad que ataques que se truncan por culpa de colidio. en lugar de eso le piden la camiseta

1 me gusta

Que más tiene que hacer colidio para que los hijos de mil putas que están en el estadio se caigan puteando

4 Me gusta

mira l.acnavioncita de mierda que cantan

1 me gusta

Hubo como 3 amarillas en esa jugada y no saco 1

2 Me gusta

La hinchada de mierda inmunda está no piensa putear a los jugadores?

3 Me gusta

por fin la gente canta como debe ser lpm

Pero acá y en la tele se la pasan diciendo que es lo mejor del equipo. No le da ni para suplente en la reserva. Es de lo peor que vi

2 Me gusta

Es la unica que saben estas?

En mi epoca era jugadores la concha de su madre a secas!!!

Dauense la camiseta densela a la hinchada que juega mejor

1 me gusta

Lo que cantan los hinchas

4 Me gusta

Uno tiene la sensación de que jamás vamos a hacer un gol.

5 Me gusta

ahora la cambian por los 7 mares

Esta es re light… hay que cantar el jugadores no se lo decimos mas si los vemos en un boliche los vamos a matar o alaguna asi.

Cada uno de los pocos avances de Central son pelotazos aprovechando los tropiezos de los mediocampistas y defensores de River

1 me gusta

es maricon hasta para tirar centros colidio

1 me gusta

el encargado de nuestra pelota parada es colidio

5 Me gusta

Mogontiel

escuchas la mierda que cantan ? son una manga de putos

1 me gusta

Que limitado es Galvan