Viendo este panorama yo extraño a Quintero, por lo menos algo podía hacer, estos muchachos no tienen inventiva todo para atrás nadie para adelante nadie se gambetea a uno. El mismo barco que lo crticabamos todos, se sacaba un tipo de encima. Son un desastre, con esto no sé lo que va a pasar con River, dónde está el fondo.
A Colidio no lo mandaron al conteiner solo porque sabian que iba a salir violado de ahí.
yo no sé si la gente se da cuenta de la cantidad que ataques que se truncan por culpa de colidio. en lugar de eso le piden la camiseta
Que más tiene que hacer colidio para que los hijos de mil putas que están en el estadio se caigan puteando
mira l.acnavioncita de mierda que cantan
Hubo como 3 amarillas en esa jugada y no saco 1
La hinchada de mierda inmunda está no piensa putear a los jugadores?
por fin la gente canta como debe ser lpm
Pero acá y en la tele se la pasan diciendo que es lo mejor del equipo. No le da ni para suplente en la reserva. Es de lo peor que vi
Es la unica que saben estas?
En mi epoca era jugadores la concha de su madre a secas!!!
Dauense la camiseta densela a la hinchada que juega mejor
Uno tiene la sensación de que jamás vamos a hacer un gol.
ahora la cambian por los 7 mares
Esta es re light… hay que cantar el jugadores no se lo decimos mas si los vemos en un boliche los vamos a matar o alaguna asi.
Cada uno de los pocos avances de Central son pelotazos aprovechando los tropiezos de los mediocampistas y defensores de River
es maricon hasta para tirar centros colidio
el encargado de nuestra pelota parada es colidio
Mogontiel
escuchas la mierda que cantan ? son una manga de putos
Que limitado es Galvan