River Plate 0-1 Rosario Central | fecha 3 torneo clausura 2026/ 02/08, 19:15 hs

Una hora fumandome este partido de mierda y el puto del rodete todavía ni se despeina

1 me gusta

Emocionante como toda la sivori empieza a dirigirse hacia el hall

2 Me gusta

Te hace mas feliz ver fijo ala pared x 10 horas antes que seguir viendo al River de coudet

6 Me gusta

Cuantas veces ganó Almiron en el Monumental? Siempre lo recuerdo irse con la cola rota, hasta ese record va a romper el Chacho.

2 Me gusta

A ver Jugadores…

4 Me gusta

claro, si, lloran mufa, lloranm que hacen tiempo…digo, si antes de llorar todo eso juegan a algo?

parece que la demora te quitan oportunidad de cagarlos a pelotazos? si no jugas a nada, A NADAAAAA!!!

La dirigencia pidió por favor que cantemos con amor y grandeza

5 Me gusta

Heladeras galvan, las recomiendo…

Es normal ya sentir como una suerte de cansancio e indiferencia?

1 me gusta

mira los centros que hacen

Mira el centro de mierda de Freitas. Qué asco

no hacen un centro decente no uno

1 me gusta

Los centros de Colitis y Freitas, mamita

Me quiero colgar

2 Me gusta

Otra vez pasesitos para atras, para el costado, centros a nadie, no hay UNO que gambetee en este plantel de cagones millonarios

2 Me gusta

jaja el centro de Colidio anda a cagar

2 Me gusta

Es durísimo emocionalmente pasar de ver Copa del Mundo a la Chiquileague tan bruzcamente.

2 Me gusta

Fijate que no cambió nada el equipo respeto a lo que dió asco antes del mundial, tanto que se iban 15 y venían no menos de 7 y es exactamente el mismo espanto salvo por otamendi que vino a hacer goles en contra…

1 me gusta

Ponemos 2 extremos para probar pelotazos de otamendi, que lindo el River de Coudet

1 me gusta

Deportivo centros a nadie

1 me gusta

un insulto que Rivero tenga el nombre de nuestro club en su apellido

1 me gusta