En River los DT deberían firmar con una cláusula que si perdés 3/4 partidos al hilo se rescinde el contrato automáticamente
Moreno nunca estuvo para jugar
Siempre fue un asco
Esto es su estado normal
Tenemos una defensa de jugadores viejos para jugar el torneo Senior los lunes. No tenemos volantes que sepan gambetear, y poner asistencias de gol y muchisimo menos jugar adentro del area rival. No tenemos delanteros veloces que les ganen los mano a mano a los defensores rivales.
¿Que tenemos? NADA.
Increíble que hace poco más de 3 años pensábamos que el equipo de 2016 fue de lo peorcito de los últimos tiempos y resulta que al lado de estos, es Brasil del 70.
Eso jamás lo mostraron los hijos de mil puta, de mínima era ir a verla
Ya se está tirando igual
Pero tampoco era amarilla. Amarilla era la de campaz
Pereyra está más crudo que asado de parrilla cheta
Moreno y Verga es la peor dupla de mediocampistas que vi en mi vida.
Arzuea y Rossi ponian mas huevo
No vamos a clasificar ni entre los 8 del grupo.
Es una verguenza, que hagan algo ya, no podes gastar 60 millones y perder todo.
Es muy fuerte que me da más bronca de lo hijo de puta que es coudet y lo basura conchita inútil de colidio que el estadio no se esté cayendo a puteadas contra todos. Es triste pensar que tenemos lo que merecemos con los estúpidos que están en la cancha
Era cantado, no mostraron ninguna cámara de adelante.
Ahora viene Almada y clasificamos eh
Acá en la sivori re caliente, termina esto y voy a romper ventanas al hall
Eh, con Almada y Correa es otra cosa. Lo que me da lástima es que coma banco Freitas que es buenísimo
Hay que refundar el club…estos lo están refundiendo.
fue penal clarito, pero desde la TV Lopez desesperado diciendo “nada, no lo toca”. Fue evidente el penal
Che nadie va a putear? Di Carlo es Labruna?
Y eso que ellos en defensa se ven flojos, pero ni aún así