River Plate 0-1 Rosario Central | fecha 3 torneo clausura 2026/ 02/08, 19:15 hs

Le dijeron negociado a este tipo que costó solo 2 palos y es mil veces mejor que Monegro y Verga

7 Me gusta

hay que meter un cambio de timón fuerte
es angustiante el presente de River

no podes ir a ningun lado con un volante asi y suma a Moreno que es una carreta…el 5 es rapido con la pelota o con la mente…estos no sirven

1 me gusta

manténlo a la mierda de burre al puto de trolidio bosta no pueden estar un minuto más pedazos de hijos d emil puta lacras de mierda

Jajajaa una vieja puteando más que los tiktokers del shalom

5 Me gusta

Qué pasa foquita? Extrañando a los mártires de Cantilo?

Creo que hay sobradas muestras que Vera y Moreno no pueden jugar juntos

1 me gusta

Y que Vera ni naciendo 35 veces y siendo jugador todas las veces la va a poner al angulo desde media cancha como Pantufla, corta.

1 me gusta

coincidimos que si por algun aborto de la naturaleza lo damos vuelta igual este DT no puede seguir?

sigo sin saber a que carajo jugamos, no es mala suerte y el arquero rival figura como antes, es lisa y llanamente un equipito de cuarta totalmente inofensivo

2 Me gusta

Di Carlo ensobro al flauta López? Ya no nos pega con saña como antes

Éste equipucho es tan mediocre jugando a la pelota que no ilusiona a nadie.

1 me gusta

Quedan esos 3?

Freitas es el regen de Auzqui. Juegan exactamente igual

Así de mal estamos para que sea el mejor

2 Me gusta

MQ, Burré y Vera al container en Cantilo. Y a la momia de Otamendi dejarlo expuesto en el Museo River

1 me gusta

Vieron eso? Cuando se iban los jugadores. Un veterano con 60 años de socio los quiere putear cuando se van al vestuario y una pelotuda lo saca y lo corre porqué no la deja sacarle fotos a Coliflor y a Fuasto Verga tranquila

Eso es River hoy

6 Me gusta

ahora la gente que esta en la cancha, que onda, esta muerta ? Porque no putean los 90 minutos a los dirigentes ?

2 Me gusta

Silva x Monegro

Galvan x Verga

Beltran x Borre

Lo damos vuelta

Aunque este partido lo hayamos ganado 7 a 0 y jugando bien, el tipo se tenía que ir. No la revierte ni en pedo, no hay chance.

4 Me gusta

Casi se tira de la cabina para que no cobren el penal y dijo que el gol de Copetti no habia offside

1 me gusta

Claro como cuando dijo de freitas … está picante Pereira …. Digo Freitas