River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Dirigencia sin calle, plantel falopa y sin huevos, otro año desastroso

3 Me gusta

Ladron hijo de puta. Son unos frios. Tienen que hacer mierda a todos. Nos roban en la cara

3 Me gusta

No puede ser que nos roben en nuestra cancha. Hay que matar un arbitro

9 Me gusta

El árbitro es una basura pedazo de hijo de re mil puta hay que matarlo al igual que a tapia , y varios jugadores de este plantel son unos soretes cagones de mierda hay que hacer una depuración enorme todos los años te cagan la vida, gallardo dejo un daño enorme en el club es como la bomba de Hiroshima

5 Me gusta

Pasen vídeo que no ví si fue penal.

Bien dicarlito peleándote con la afa pelotudo LA CONCHA DE TU MADRE

Gestion di carlo muchachos. Se eligio un presidente mogolico y aca tienen el resultado, esa mogoliqueada que hizo de ir contra la AFA el solo ni DAP lo hacia

6 Me gusta

Que plantel cagón dios mío, la cancha hecha mierda, nos están destruyendo eh

2 Me gusta

En momentos asi, pienso que hay socios que pagaron un montón de guita para ver a estos muertos perder de local y no me dejo de sorprender

1 me gusta

Con grandeza y coso

-gallardo

Ojalá la selección pierda cada uno de los partidos del mundial y se vuelva en primera ronda. Voy a gritar los goles de cada uno de los rivales. Este mundial soy anti argentina.

Los dirigentes, ct, jugadores e hinchada hacen al club. Hoy en día todos esos 4 pilares son una porquería y hacen que me dé vergüenza ser hincha de River. Basta de hacer malabares

Beltrán +10, si estaba Armanco terminaba 3-0 mínimo

1 me gusta

Latorre dirige le var

2 Me gusta

Recién ahora, habiendo pasado 6 años de Lima-Tucuman, la gente se va a dar cuenta lo lejos que estamos de pelear cosas importantes.

Era cuestión de que Boca esté mejor y listo.

4 Me gusta

Que robo la concha de su madre

3 Me gusta

No nos hicieron 3 o 4 goles porque sus delanteros son unos burros. ¿Hasta cuándo hay que bancarse a Quarta? Generó por lo menos siete ocasiones CLARÍSIMAS para Boca.

4 Me gusta

Si nos roba el plantel cada domingo que se ponen la camiseta

1 me gusta

La re concha puta de su madre soretews de mierda

Madrid no iba a ser gratis ni mucho menos, pero vino con intereses eh.

1 me gusta