River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Jaime tendria que ser titular desde el partido contra sarmiento del año pasado pero bueno siempre lo ve desde su casa lo parridos

2 Me gusta

Convengamos que tampoco tienen que hacer mucho los delanteros de ellos, solo recibir la pelota y correr un poco al arco nuestro para patear, si nuestra defensa es un asco y siempre queda mal parada

Subiare x kendry
Freitas x salas
Pereyra x colidio

Galvan y kendry demostraron lo cagones que son, no sirve ser figuras contra deportivo verduleros.

1 me gusta

Mamita moreno… terrible falopa

Jugadores sin alma ni inteligencia ni velocidad, imposible asi

Buen pase de acuña a brey

Di Farso y Sapardo ninguneando el puesto de 9. No se puede aspirar a una poronga sin alguien que meta goles la concha de su madre

1 me gusta

Zuculini era Pirlo al lado de Moreno

PERO MIRA EL PELOTAZO DE MOGOLICO Q LE TIRAN A SALAS a

quen fue el amateur q se comio ese caño? q se retire ya seaquien sea

Ellos tienen 3 cincos en buen nivel, nosotros ninguno, y encima Vera lesionado

nada de nada eh. Tierra desolada dejaron

1 me gusta

Dificil se hace si paredes es el arbitro y nosotros no tenemos la viveza de romperlo

1 me gusta

No nos cobra nada a nosotros

2 Me gusta

Se desdibujó todo el equipo desde la lesión de la gorda Driussi, es un tigre de papel este River

o sea, pelotazo a salas que la ultima vez que ganó una fué en o’higgins de chile

sácalo a rivero

El único que podía ser. Y si los putos dirigentes no querían, los cagamos a trompadas a todos y nuevas elecciones.

Saca al marrón inmundo descerebrado de Rivero por dios