Sos el equipo más millonario de la Argentina por escándalo y tenés este plantel de mierda, de ahí es lo que hay que agarrarse
andate coudet si contra esta mierda perdes ni me imagino en las copas
Rivero es burrisimo, un central muy falopa
les dan el gusto a los bosteros de que paredes nos meta un gol y nos haga el topo gigio en nuestra cancha. Gracias jugadores putos y cagones. Gracias garcardo, la re concha puta de tu madre. Se nos van otra vez en el historial. Que epoca de mierda para ser hincha de River.
Mueran todos hijo de puta, vos primero que todos GARCARDO
Era aguantar esos 2 minutos. Había mejorado boca recién habíamos estado bien
Es un pelotudo este Rivero.
Siento decirlo pero debe sacar a Rivero y poner al chileno
Tenemos dos mogolicos de mierda de centrales, así es imposible
No tenemos a nadie adelante, hace TRES AÑOS que no tenemos jerarquía , un tipo que te meta la puta pelota dentro del arco
Estoy re podrido de esta manga de verdes que tenemos , harto
Entró el lechon de Salas y empeoró el equipo
Es que son bastante oelotudos no se dan cuenta de tirar el achique sabiendo que ellos juegan a esto …y nosotros solos nos tiramos un tiro al pie …encima salió el único pelotudo que tiene gol contra ellos (porque es de cristal cabe mencionar)
Está habilitado.
Este club trajo dos veces a Penales Giles. Mirá que no iban a traerlo de nuevo a Downtinez Paja. El club es un descajete hace 7 años.
Que carajo hace el.Chacho que no busca ganar el medio? Paredes juega solo y suelto siempre,la puta madre
Nos mete cada pelota el forro de paredes y la defensa queda pagando mirando a la nada , hagan expulsar a burreiro hdp
MI papá lo ve a Rivero, se acuerda de Pasarella y se pone a llorar
y si, es la verdad, pero somos boludos y nos ilusionamos como siempre. creemos que ganamos porque el equipo insinua algo, y la verdad es que tenemos el plantel del borracho y un tecnico cagon que no es capaz de pedir un 9 aunque sea a uno del ascenso
El clasico pasado nos vacunaron al final del 1t y al principio del 2t.
No era penal, la mano es inevitable
Tenían que aguantar la pelota 39 seg mogólicos de re mierda y nos íbamos 0-0
Minusválidos mentales
Afortunadamente me tomo esto del fútbol los últimos años sin tanta pasión, de lo contrario te enfermás y no vale la pena