Todo el 1er tiempo lo dije que ese forro era la llave del gol de ellos todas las peligrosas llegaban porque el pelotudo se perdia
Maten a estos burros de mierda
Era sabido. La sabíamos todos. Son unos tibios de mierda los nuestros por eso les gustaba a gallardo estos burros
Horrible bochorno este equipo de mierda. No representan al hincha hace años, no trabajan nada. Encima los 11 de la mierda que juegan con el arbitro a favor.
No hay ni un central medianamente decente, ni uno, son todos burros. Te diría que saquen al burro asqueroso de Rivero pero lo que está en el banco me da más inseguridad incluso
nadie va a taparlo a paredes!! NADIE
Lo están ganando bien, eso es lo peor
El mismo partido de la cancha de Boca el año pasado, lo aguantamos bien y un pelotazo largo nos costó el partido, nos salvamos en la primera de pedo y acá somos boleta.
Si salíamos a buscarlo a lo loco nos golean.
No generamos peligro, nuestra defensa es un flan
Estamos muy mal
Que plantelcito medio pelo que nos dejó Gallardo lpm
Cada vez que atacaban era medio gol, nosotros solo tuvimos la bizarreada esa de Salas, horrible todo.
Bien Rivero cara de Mogólico con Síndrome de Down, lograste que mañana este el muerto de Paredes haciendo el topo Gigio en todos los diarios, no olvido ni perdón a este forro
Lo peor de este gol, es que van cayendo los gritos en loop.
Driussi es un hijo de mil puta, Salas es una bolsa de papas y la defensa es lo más amateur que ví … Imposible así, toda de River que viene siendo una reverenda mierda y el técnico no sirve para estos partidos, estoy súper caliente, no me representan estos hijos de puta, solo Acuña se salva
Que era evitable, dirás.
Ya visualizaba en mi cabeza la foto de la putita esta de Mierdedes festejando acá.
y no estas contento por el peronismo y el coso??
Lo cara que nos salio la jodita de mantener a Gallardo y tirar a la basura este mercado de pases…
No hay nada muchachos todo por culpa del pajero de gallardo! Lo veo resignado a coudet lpm
Que goleada si no tiramos un tiro al arco. Ni siquiera un 9 tenemos
Montiel que se queda habilitando también eh..