River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Y por qué no me dijiste antes? Que gordo imbécil, por favor, saca pasaje y vamos a pegarle juntos para que aprenda

3 Me gusta

Mi mayor preocupación hoy es… la cabeza del Chacho. Tiene que saber que los árbitros son títeres de Paredes y tratar de que no se le salte la térmica

2 Me gusta

boca la concha de tu madre

2 Me gusta

Ese es justamente el mayor problema, por qué te pensas que se le dice pechacho??

1 me gusta

que mediocampo del orto

no lo veo

Yo siempre, creo que nunca vi un superclasico me pongo muy nervioso por mas que despues ganamos, no puedo mirarlo soy asi en 2018 no se como no falleci

Joya, parece que encontré link con sonido ambiente

1 me gusta

Equipo más cagón no puede poner el DT, no recuerdo un clásico en qué hayamos jugado con un tantos jugadores livianitos juntos .

Hoy la cancha tiene que jugar su partido, porque en carácter nos pasan por encima, y el árbitro sale condicionado.

1 me gusta

Hoy lo veremos entonces si es así… hoy se define.. no hay grises acá..

1 me gusta

Te perdiste a Vignolo diciendo Pibe Aranda por 67ma vez en el dia

3 Me gusta

Bueno vamos hoy millo de mi vida, hoy es nuestro bostero puto cagón

Una rotura de ligamentos para Baranda me sirve también

1 me gusta

mi link se ve a 240p la concha de la lora

1 me gusta

Yo ese lo veía por partes, salía afuera, entraba, así todo el tiempo, y cuando mi papá se puso a gritar el gol del pity, yo lo callaba diciendo que todavía no lo había metido (cuando iba corriendo solo con la pelota)

1 me gusta

A la cocaaaa la coqeeEeEeEEEEeEEe

4 Me gusta

Mira lo que es la calidad de la transmisión la re concha de tu madre Espn

2 Me gusta

Pelaron nave alien, todo

Dios mío al borde de la otitis te deja eso

Ojalá no le pegue un pelotazo Moreno

Teloncito del Beto… pero LPM hacelo mas grande Sub Corazon

2 Me gusta